"Españoles en el mundo" cierra temporada en Trieste y Venecia

Noticias de Programación

 

28 de julio
"Españoles en el mundo" cierra temporada en Trieste y Venecia

El noroeste de Italia es el último destino de la temporada de Españoles en el mundo. Un viaje por las regiones de Veneto y Friuli que hará paradas en las islas de Burano y Murano; Venecia, Ragogna y Trieste. Martes 28 de julio, después de Comando al sol, en La 1.

Los primeros anfitriones del viaje serán Eugenia, una escritora madrileña que vive en Venecia desde hace cuatro años; Daniel, un somelier y empresario de Santiago de Compostela; y Montse, fotógrafa y artesana barcelonesa que ha montado una galería de arte.

El viaje comenzará en la isla de vivos colores de Burano, y en Murano, famosa por la tradición de su vidrio de cristal. Y continuará en una Venecia que se prepara para su carnaval, donde los espectadores conocerán su Fiesta del Agua, la vida cotidiana en la ciudad de los canales y los barrios de Cannaregio, Dorsoduro y Castello.

Con otros dos españoles, Rafaela, una profesora de Jaén que vive en Canodusso, y Tomeu, un consultor de marketing digital mallorquín, la reportera Aranzazu Fuertes viajará hasta Ragogna y Trieste, una oportunidad para conocer las fuertes tradiciones de su pasado austro-húngaro que aún perviven y se mezclan con las más auténticas de Italia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·