"En Otra Clave" se despide de la audiencia hasta la próxima temporada en Televisión Canaria

Noticias de Programación

 

26 de julio
"En Otra Clave" se despide de la audiencia hasta la próxima temporada en Televisión Canaria

En Otra Clave presenta el último capítulo de su cuarta temporada este domingo, 26 de julio, a partir de las 21.30 horas.

El programa de humor que emite Televisión Canaria el último día de la semana en horario de prime time llega al final de su cuarta temporada con la entrega La maldición de la página en blanco.

Este espacio se despide durante un tiempo y realiza un balance tras unos meses complicados a causa de la pandemia del coronavirus en los que había que seguir cumpliendo con el objetivo de llevar la risa a las pantallas de los hogares, comenta el equipo del programa. Esto supuso la adaptación del programa al formato Home Edition, con el que el elenco de actores pudo seguir acompañando a la audiencia con la grabación de los sketches desde sus casas.

Durante este periodo, se produce un boom del #chonachallenge. Uno de los personajes más típicos y queridos del programa, Chona, da el salto a las redes y comienza a ser imitado por infinidad de personas anónimas, llegando a artistas y conocidas personalidades. Según el equipo, este fenómeno en internet provoca que el mundo entero ponga la vista en Canarias y en el canal de televisión que ofrece este espacio.

La audiencia, que también fue partícipe de la vuelta de En Otra Clave a las tablas del Teatro El Sauzal desde que se activó la desescalada, ha demostrado disfrutar del humor de este programa caracterizado por su formato teatro-televisivo, que cuenta actuaciones de sus actores y música en directo, y espera su regreso después del verano.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·