Los rostros más conocidos de Canal Cocina se enfrentan en "Supera Esto!", un nuevo formato de retos gastronómicos

Noticias de Programación

 

31 de julio
Los rostros más conocidos de Canal Cocina se enfrentan en "Supera Esto!", un nuevo formato de retos gastronómicos

A partir del próximo 1 de agosto, Canal Cocina estrena en exclusiva su nuevo formato, Supera Esto!. En cada episodio, tres de los chefs más conocidos del canal se enfrentarán al reto de preparar cada uno un plato a partir de un ingrediente estrella. Los ocho cocineros referentes de Canal Cocina que participarán en el programa son Sergio Fernández, Rocío Arroyo, Juan Pozuelo, Johann Wald, Julius Bienert, Elena Aymerich, Loleta Bernabé y Blanca Mayandía, quienes nos descubrirán a lo largo de cada prueba el proceso de elaboración de algunas de sus mejores recetas.

En cada uno de los 10 episodios, el nuevo programa se adentrará en las casas de los cocineros, dando a conocer sus procesos creativos, inspiraciones y tiempos en la cocina. Explicarán el paso a paso de cada receta y emplatado, así como sus secretos a la hora de seleccionar las mejores materias primas y explorar todas las posibilidades que ofrece cada ingrediente. Todo ello, en un clima de sana y divertida competición donde seguirán muy de cerca las elaboraciones de sus compañeros de reto, interactuando entre sí en todo momento.

Para ello, tres cocineros en cada episodio tendrán que elaborar un plato ganador a partir de un ingrediente protagonista: desde cereales como el arroz, hasta legumbres como garbanzos, pasando por la coliflor, propuestas con huevos, berenjenas como base de una receta, carnes como el pollo y el solomillo de cerdo, gambones, atún o merluza. Así, por ejemplo Julius Bienert prepara una fideúa de gambones y tirabeques, Loleta cocina un tataki de atún rojo con ajoblanco y Elena Aymerich se atreve con unos gambones a la criolla con salsa chien, entre otras propuestas.

Supera Esto! De lunes a jueves a las 14:30h, 21:00h y a las 01:00h. Viernes a las 14:30h y a las 01:00h. Sábados y domingos a las 14:00h, 17:30h, 21:00h y 01:30h

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·