Atresplayer Premium estrena "Palo y Astilla", con Mamen Mendizábal y Javier Sardà como primer protagonista

Noticias de Programación

 

8 de agosto
Atresplayer Premium estrena "Palo y Astilla", con Mamen Mendizábal y Javier Sardà como primer protagonista

Palo y Astilla llega a Atresplayer Premium. Antes de su llegada a LaSexta, la plataforma de pago de Atresmedia estrena en exclusiva el domingo 9 de agosto este nuevo formato. Un nuevo programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con La coproductora y presentado por Mamen Mendizábal.

Detrás de cada historia de éxito hay un origen que marca y explica su sentido. Palo y Astilla, que emitirá cada domingo una nueva entrega, es un formato documental original en el que cada semana un personaje popular rinde tributo a sus padres a través de sus recuerdos.

En cada programa, el invitado central realiza un intenso recorrido emocional por su carrera profesional guiado por Mamen Mendizábal y con la ayuda de fotos de sus álbumes personales, vídeos y testimonios de personas cercanas. Javier Sardà será el encargado de abrir el telón en la primera entrega. El resto de protagonistas serán Iñaki Gabilondo, Alberto Chicote, José Sacristán, Arantxa Sánchez Vicario y el Gran Wyoming.

La primera entrega: Javier Sardà

Marcado por la prematura muerte de su madre, Javier Sardá recuerda su dura infancia y la especial relación su padre Jaume. Un hombre viudo y con pocos recursos que sacó adelante a sus cuatro hijos. Javier Sardá abre sus recuerdos para buscar el origen de su sentido del humor, su sarcasmo y sus inquietudes políticas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·