TV3 estrena la segunda temporada de "Aire lliure", con Judit Mascó, entre paisajes y aguas gerundenses

Noticias de Programación

 

19 de julio
TV3 estrena la segunda temporada de "Aire lliure", con Judit Mascó, entre paisajes y aguas gerundenses

Este domingo, a las 23.10, TV3 estrenará la segunda temporada del programa Aire lliure. En el primer capítulo, Judit Mascó recorrerá tierras gerundenses con la cantante Judit Neddermann y el cineasta Albert Serra, además de aprender tres modalidades de piragüismo con el campeón del mundo Quim Fontané. Aire libre vuelve con una serie de programas que proponen descubrir paisajes de toda Cataluña haciendo actividad física y deporte.

Judit Neddermann se pasea con Judit Mascó por tierras gerundenses.La cantante Judit Neddermann y el director de cine Albert Serra son los dos invitados del programa Aire libre que recorre tierras gerundenses.

Junto a Judit Mascó, la cantante vilassarenca hará un tramo del camino de ronda e interpretará uno de sus temas más conocidos. En cuanto al cineasta, hay compartirá cena y conversación en una de las pesquerías del lago de Banyoles, su ciudad natal.

Durante el programa, Judit Mascó practicará las tres modalidades más populares del piragüismo con el campeón del mundo de estilo libre, Quim Fontané, que le enseñará la técnica de aguas tranquilas, en el lago de Banyoles; la de aguas bravas, el río Ter, y la de mar abierto, en la Costa Brava. Al final, deberá escoger una.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·