Especial "Al Rojo Vivo" con motivo del homenaje a las víctimas del coronavirus

Noticias de Programación

 

15 de julio
Especial "Al Rojo Vivo" con motivo del homenaje a las víctimas del coronavirus

Mañana jueves, Al Rojo Vivo adelanta su emisión para ofrecer, desde las 08:25 horas, una edicion especial con motivo del homenaje a las víctimas de la pandemia. Dirigido y presentado por Antonio G. Ferreras, el espacio realizará un completo seguimiento en directo a los actos insitucionales de la ceremonia de Estado organizada por el Ejecutivo y que contará con la presencia de gran parte del gobierno, representantes de las instituciones europeas, así como de la Organización Mundial de la Salud, y que estará presidida por el rey Felipe VI.

La transmisión contará con la narración de las periodistas Sara Ramos, Verónica Sanz y Ana Pastor desde el lugar de la ceremonia en la Plaza de la Armería del Palacio Real.

La mesa de análisis estará formada por Benjamín Prado, Xavier Sardà, el Padre Ángel, Gabriela Almendral, el filósofo Daniel Innerarity y el historiador Julián Casanova.

Junto a ellos, también estará en plató Pedro García, protagonista del documental Vocación e hijo de una médico jubilada que falleció enferma de Covid-19. El director y guionista Polo Menárguez, también con familiares médicos, firma este trabajo que supone un homenaje al trabajo y esfuerzo sin descanso de los facultativos, muchos de ellos fallecidos como consecuencia de la pandemia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·