Angel y Patricia recibirán "cera" de sus compañeros de Movistar+ en el último programa de la temporada

Noticias de Programación

 

18 de julio
Angel y Patricia recibirán "cera" de sus compañeros de Movistar+ en el último programa de la temporada

Ángel y Patricia se van de vacaciones, pero antes de eso van a tener un último programa de temporada muy movidito. Después de 38 semanas dando cera a todo lo que se movía en Movistar+, este domingo toca… ¡venganza!

Iñaki Gabilondo, David Broncano, Mercedes Milá, Susi Caramelo, Raúl Gómez, Javier Sierra, el jefe del `Departamento de Molar´ y hasta la mismísima María Teresa Campos se pasarán por el sótano de Movistar+ para darles a nuestros presentadores unas cuantas dosis de su propia medicina.

No serán los únicos que recibirán `cera´ este domingo, también podremos presenciar un cara a cara entre dos de las presentadoras estrella de #0 a costa de sus mascotas.

El programa, producido por Movistar + en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), se emitirá el 19 de julio a las 22.00 h en #0 y será tan distinto y especial que hasta cambia de título.

Este domingo no toca Dar cera, Pulir #0. Este domingo toca Dar cera, Recibir Cera.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·