Los ex y solteros más vengativos están de vuelta en MTV con "La venganza de los ex (US)" y "La venganza de los ex: amor en la montaña"

Noticias de Programación

 

5 de agosto
Los ex y solteros más vengativos están de vuelta en MTV con "La venganza de los ex (US)" y "La venganza de los ex: amor en la montaña"

¿Amor o desamor? ¿Playa o montaña? Esta vez no habrá que elegir porque el famoso programa de MTV vuelve este verano con ración doble de drama. Todo el mes de agosto, de lunes a viernes a la 13:00h, el canal emite las últimas temporadas de La venganza de los ex (US) y La venganza de los ex: amor en la montaña al completo, que además llegan con el estreno de episodios inéditos. Las playas de Malibú y las montañas de Queenstown vuelven a ser el escenario de encuentros con nuevos amores y reencuentros con el pasado.

El miércoles 5 de agosto a la 13:00h, las 10 estrellas de La venganza de los ex (US) llegan de nuevo a las paradisíacas playas de Malibú dispuestas a retomar la diversión, pero tendrán que seguir enfrentándose a su pasado amoroso, y esto traerá más de un quebradero de cabeza. Como el de Coffrey, que se verá en medio de la ruptura de Mark y Aubrey, o el de Mechie, que se debatirá entre su ex y su nuevo amor, lo que pondrá a Ariana al límite. Por si fuera poco, el drama vuelve a sacudir la casa con la llegada de nuevos visitantes y la prueba del detector de mentiras. Pero, llega la decisión final de los solteros, ¿se volverán a casa con un ex amor, uno nuevo o solteros?

Para añadir más emoción al día, a partir del lunes 17 de agosto también llegan los solteros más vengativos de Nueva Zelanda con La venganza de los ex: amor en la montaña con nuevas tramas provocadas por una impactante prueba con el detector de mentiras que desequilibra la confianza entre las parejas más sólidas y donde Georgina acaba descubriendo la verdad entre Callum y París. Aun así, también les llega el momento de la verdad y tendrán que decidir si se van solteros, con sus ex o con un nuevo amor.

De lunes a viernes a la 13:00h MTV emite las últimas temporadas de La venganza de los ex (US) y La venganza de los ex: amor en la montaña al completo con el estreno de nuevos episodios.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·