DJ Pauly D y Vinny vuelven a MTV en busca del amor con el estreno de la segunda temporada de "Amor a dos bandas"

Noticias de Programación

 

28 de agosto
DJ Pauly D y Vinny vuelven a MTV en busca del amor con el estreno de la segunda temporada de "Amor a dos bandas"

Este mes sube la temperatura en MTV y no sólo por el calor, sino porque Pauly D y Vinny llegan al canal para continuar con la búsqueda de su media naranja. El viernes 28 de agosto a las 22:00h estos dos buenos amigos, cuya amistad comenzó en la primera temporada de Jersey Shore, vuelven dispuestos a darle otra oportunidad al amor con el estreno de la temporada 2 del reality MTV Amor A Dos Bandas. Esta vez, llegan dispuestos a darlo todo y centrarse en la búsqueda del nuevo amor.

En esta nueva temporada los shores Pauly D y Vinny llegan con un claro objetivo, cerrar todas las antiguas relaciones para centrarse en la búsqueda del nuevo amor. Pero,¿cómo van a conseguir pasar página? Pues ni más ni menos que invitando a sus ex novias a vivir y trabajar con ellos en Las Vegas.

Y, como siempre, lo harán juntos pero no revueltos. Cada uno seguirá adelante con sus tácticas de conquistadores natos para encontrar a su media naranja, pero unirán fuerzas para apoyarse en el intento de hacer las paces con sus ex. Eso sí, sin olvidarse de mantener su reinado de bromas, teniendo en cuenta que llegan nuevas conquistas amorosas. Sin embargo, por mucho que lo intenten no podrán escaquearse del drama y es que... ¡entre Pauly y Nikki acaba resurgiendo la chispa de su antiguo romance!

Los amigos más divertidos de Jersey Shore, DJ Pauly D y Vinny, llegan a MTV el viernes 28 de agosto a las 22:00h con el estreno de la temporada 2 de su dating show Amor a dos bandas con más chispas, risas y amor.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·