Manuel Carrasco en el Estadio de La Cartuja, esta semana en Movistar Fest

Noticias de Programación

 

10 de julio
Manuel Carrasco en el Estadio de La Cartuja, esta semana en Movistar Fest

Esta semana Manuel Carrasco será el protagonista del escenario central de Movistar Fest. Manuel Carrasco en el Estadio de La Cartuja, el viernes 10 de julio a las 22:00h

El artista onubense llegó y triunfó en Sevilla ante más de 45.000 personas con su gira Bailar el Viento. Este espectáculo significó su consolidación definitiva y con él consiguió el Premio Ondas al Espectáculo Musical o Concierto. Temas como No dejes de soñar, Sígueme o Que nadie fueron entonados por sus fieles y se grabaron para el recuerdo en un concierto que ahora emite Movistar Fest.

Muse Drones World Tour, el sábado 11 de julio a las 22:00h

Muse es la gran banda llena estadios de la actualidad. En Drones World Tour, dan un paso más allá con una propuesta escénica inolvidable, donde las imágenes de las pantallas están tomadas por pequeños drones que sobrevuelan el concierto. Una experiencia única que desde el sábado se podrá disfrutar en Movistar Fest.

Ángel Molina en Sónar, el miércoles 15 de julio a las 22:00h

Ángel Molina es una leyenda del tecno, un DJ al margen de las tendencias que ha labrado su carrera a través de un sonido propio que ha conseguido investigando y experimentando en los rincones y últimas tendencias de la electrónica de tintes industriales. En 2018, Sónar celebraba su 25º aniversario, una edición en la que Ángel Molina no podía faltar ya que también celebraba sus 25 años de carrera. La sesión que se podrá ver esta semana en Movistar Fest, Molina ofrece un mundo desafiante y oscuro lleno de sonidos electro, tecno y machine-funk.

Todas las vidas de Ike White, el jueves 16 de julio a las 22:00h

Ike White se habría convertido en uno de los mejores músicos de su generación si no hubiera pasado la mitad de su vida en la cárcel acusado de asesinato. El director Dan Vernon pasó 18 meses rastreando al autor de Changin Times y descubrió una historia realmente digna de ser contada.

Además de los estrenos semanales destacados, esta semana se podrán ver programas originales como Jon & Joe: In the Name of Satan, Sesiones Movistar+ o Menú Stereo y títulos documentales como The Beatles: Eight Days a Week, Por humor a la música, Fyre Fraud: Fraude Fest y una selección del mejor contenido de Glastonbury 2019.

Movistar Fest es un canal pop up de Movistar+ y estará disponible hasta el domingo 16 de agosto.

Movistar Fest está disponible en VOD en Menú>MFest.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·