De tal palo tal astilla, regresa a DKiss "Menuda es mi madre" con las relaciones madre-hija más peculiares

Noticias de Programación

 

12 de julio
De tal palo tal astilla, regresa a DKiss "Menuda es mi madre" con las relaciones madre-hija más peculiares

Qué duda cabe de que el mayor deseo de una madre es lograr una relación cercana y de confianza con su hija, pero ¿dónde está el límite de una amistad maternofilial? Este verano, regresa a DKiss Menuda es mi madre, un curioso formato que nos presenta a un grupo de madres e hijas cuya relación es cuanto menos poco común. Desde peinarse y vestirse igual hasta compartir la hora del baño, las protagonistas de la nueva temporada de Menuda es mi madre lograrán dar un nuevo significado al término "amor incondicional".

Durante la primera temporada de la serie, los espectadores de DKiss comprobaron el nivel de confianza y cercanía de cuatro parejas de madres e hijas cuya complicidad sorprendió a todos, incluidos sus familiares y amigos. A partir del lunes 13 de julio, a las 21.45 horas, llegan al canal nuevos episodios de Menuda es mi madre en los que regresarán antiguos dúos y conoceremos nuevas relaciones maternofiliales que se asemejan más a la de dos mejores amigas.

A lo largo de diez nuevos episodios, los espectadores podrán descubrir cómo viven y se relacionan las protagonistas de esta nueva entrega, que compartirán desde duchas matutinas, hasta operaciones de cirugía estética para parecerse aún más. En esta nueva temporada, regresan rostros conocidos para los seguidores de menuda es mi madre como Sunhe y Angélica, Dawn y Cher, así como a Kathy y Cristina. Pero también conocerán a tres nuevas parejas que mostrarán en el programa la relación tan estrecha que han alcanzado:

Las nuevas parejas protagonistas

Mary y Brittani

Esta madre e hija están muy, pero que muy unidas. Para empezar, Mary cree que la mejor manera de empezar el día es disfrutando de una ducha junto a su hija, Brittani. Pero además, también disfrutan de acudir a una terapia colónica, un tratamiento natural de desintoxicación corporal que utiliza el agua para depurar el intestino grueso. Mary no se hace a la idea de que Brittani un día se independice, pero su novio Frank piensa que Brittani debe comenzar su propia vida después de su graduación.

Marcia y Alena

Alena es una joven brillante y amante de la música que con 21 años presenta un problema de déficit de enzimas, aunque esto no permite que la frene para hacer cualquier cosa que se proponga. Su madre, Marcia, se encarga de atender todas las necesidades de Alena con humor y alegría, pero, a pesar de la insistencia de Alena de tener un perro, Marcia no deja que ningún animal entre en casa por lo que para satisfacer el deseo de su hija, la despertará cada mañana dándole lametazos en la cara.

Laurie y Sarah

Sarah es la hija que se encarga de los deberes maternos ya que la salud de su madre, Laurie, está decayendo por que Sarah está dedicada al 100% al cuidado de su madre. Sin embargo, Laurie está más preocupada de que su hija y su novio Miguel se comprometan y se casen para que ella pueda organizar y acudir a su boda.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·