Ubeat refuerza su oferta con el estreno del primer programa de TV de la creadora de contenido argentina Viole Franco

Noticias de Programación

 

11 de julio
Ubeat refuerza su oferta con el estreno del primer programa de TV de la creadora de contenido argentina Viole Franco

Ubeat, la multiplataforma de entretenimiento del Grupo Mediapro, refuerza su oferta apostando por el talento digital con el estreno del primer programa de televisión de una de las creadoras de contenido del momento, Viole Franco. La adolescente argentina afincada en Galicia, que acumula casi un millón de suscriptores en Youtube, protagoniza 8 pasos para ser gallega, un programa de TV donde se enfrentará a ocho retos con los que descubrirá las auténticas costumbres gallegas.

Viole Franco es una adolescente argentina que llegó hace poco más de un año a Galicia. Pese a su edad, se ha convertido en una estrella en las redes gracias a sus ingeniosos vídeos, donde narra su día a día en Galicia con espontaneidad. Ahora, esta creadora de contenido da un salto y estrena 8 pasos para ser gallega, su primer programa de televisión. Se estrena este sábado 11 de julio y se emitirá todos los sábados en Ubeat (22.00 horas en ubeat.tv y 23.00 horas en el canal de televisión).

En 8 pasos para ser gallega, Viole cumplirá los pasos básicos para convertirse de una vez por todas en una gallega de verdad. Serán un total de ocho retos en los que acercará lugares y tradiciones gallegas a sus seguidores: aprenderá a tocar la gaita y a bailar una muñeira, cocinará una auténtica empanada gallega, recorrerá una parte del Camino de Santiago… El programa seguirá el formato vlog, una tipología de contenido con el que Viole Franco ha logrado cautivar a sus seguidores.

El nuevo programa se estrenará en Ubeat después del éxito de las colaboraciones de Viole Franco en Ubeat Crew, otro de los programas estrella de la multiplataforma. En este sentido, vídeos como Mis amigas me rapan la cabeza!, Me interrogan mis padres o 33 datos random que no te cambian la vida han sido un éxito de audiencia no solo en España, sino también en Latinoamérica, donde la creadora de contenido es una referente.

El estreno de 8 pasos para ser gallega se suma al de Al Toke, otra de las apuestas del verano de Ubeat. Se trata de un programa de televisión semanal presentado por Papi Gavi y Spursito que analiza de forma irreverente de la jornada deportiva y su impacto en las redes sociales. Se estrenó el pasado 30 de junio, y se emite todos los martes a las 16.00 horas en Ubeat.

Ubeat (Grupo Mediapro) está disponible a través del canal 24/7 en los principales operadores de TV de pago en España (Movistar, Orange, Telecable, Euskatel, R y Deion Comunicaciones) y Latinoamérica (Sky); y en la plataforma online ubeat.tv.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·