"Protectores", Toni Nadal nos presenta al responsable de salvar al lince ibérico de la extinción en la última entrega de "La España Llena"

Noticias de Programación

 

4 de julio
"Protectores", Toni Nadal nos presenta al responsable de salvar al lince ibérico de la extinción en la última entrega de "La España Llena"

En Protectores, última entrega de La España llena, Toni Nadal se acercará a las historias de personas entregadas a proteger lo que somos y lo que tenemos.

Conoceremos historias como la de Miguel Ángel Simón y su modelo de conservación animal, que ha salvado al lince ibérico de la extinción. O como la de Juan, miembro de las Fuerzas Armadas, en misión humanitaria para proteger el programa de alimentos de la ONU. También viajaremos a Turquía, donde reside la comunidad sefardí en Estambul, que mantiene vivo el español antiguo tras más de 500 años desde su marcha.

Miguel Ángel Simón cumple un año desde su jubilación. El lince ha sido su vida. Ahora vuelve para soltar a la naturaleza a uno de los últimos linces que vio nacer. No puede evitar la emoción al ver el éxito de su trabajo.

La misión Atalanta lleva casi 5 meses fuera de casa, viviendo en una fragata. Han combatido la piratería en el Océano Índico y por fin regresan con los suyos. A Juan le esperan en puerto su esposa y sus hijos: "lo más difícil es lo que dejamos atrás". A su llegada, la emoción invade el puerto de Rota.

Los antepasados de Karen Sarhon fueron obligados a dejar España a finales del siglo XV. Aún hoy, siente España como su segunda casa. Durante más de 500 años, han logrado mantener vivo el idioma. Muchos ni siquiera saben escribirlo pero luchan para que no se pierda. Se juntan para celebrar el día internacional del Ladino.

La España Llena es una producción original de Movistar+ y Telefónica Broadcast Services (TBS), productora de servicios audiovisuales del Grupo Telefónica (estreno el domingo en #0 a las 22:30h y bajo demanda).

Gracias a la iniciativa de Movistar de abrir su televisión para todos, podrán ver el programa todos los espectadores, sean o no de Movistar a través de la oferta de Lite

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·