Todos los fines de semana de julio, maratones "Thunder contra Danger" en Nickelodeon

Noticias de Programación

 

4 de julio
Todos los fines de semana de julio, maratones "Thunder contra Danger" en Nickelodeon

¿Quién es más rápido? ¿Quién tiene más poder? El sábado 4 de julio llega al canal Thunder contra Danger, la competición de superhéroes más épica hasta el momento. Henry Danger y Los Thunderman se enfrentarán con sus mejores episodios en cuatro maratones especiales de fin de semana; a partir de las 17:20h, Nickelodeon alternará las aventuras de Kid Danger y Capitán Man con las de la familia de superhéroes. ¿Quién ganará?

Los superhéroes más emblemáticos de Nickelodeon tomarán las riendas del canal los fines de semana de julio con el especial Thunder contra Danger, que incluirá cuatro maratones de fin de semana en los que Los Thunderman y Henry Danger se turnarán para traer toda la diversión al canal con algunas de sus mejores aventuras y retos.

El primer fin de semana arrancará con Los Thunderman y el episodio en el que Hank crea un grupo de vigilancia para el vecindario cuando los crímenes empiezan a suceder, y Max se hace culpable de los mismos parta intentar ocultar su secreto. Por su parte, Henry Danger atacará con episodios como en el que Henry y Ray tienen que lidiar con un nuevo villano especialmente molesto.

Pero aún queda mucho más, ¡porque esta competición entre superhéroes es de lo más completa! El resto del mes los más pequeños de la casa revivirán muchas más aventuras de sus personajes favoritos. En Henry Danger, Charlotte y Jasper tendrán que encontrar una manera de colarse en la Mancueva y liberar a Kid Danger y Capitan Man, Henry intentará celebrar su cumpleaños por todo lo alto pero se complicará cuando una serie de crímenes tienen lugar en la ciudad y, por si esto fuera poco... ¡Capitán Man y Kid Danger se quedan atrapados en un agujero!

En el otro lado del ring, Los Thunderman se enfrentarán a unos de los momentos más difíciles para la familia después de que Cherry accidentalmente publique una foto que revela el secreto de los Thundermans. Después de esto, la Liga de Héroes obliga a Phoebe a hacer lo impensable y poner fin a la relación con su mejor amiga. Pero... ¡también están de aniversario! Phoebe y Max van a cumplir su rescate número 100 y están decididos a convertirlo en algo épico. ¿Les saldrá tal y cómo se han imaginado?

El sábado 4 de julio a partir de las 17:20h, Nickelodeon estrena todos los fines del semana del mes los maratones Thunder contra Danger, una auténtica batalla de aventuras protagonizada por los superhéroes más famosos de la televisión. #MaratonesNickelodeon

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·