Pablo López se sube al escenario central de Movistar Fest

Noticias de Programación

 

2 de julio
Pablo López se sube al escenario central de Movistar Fest

La música no deja de sonar ni un minuto en Movistar Fest. Los próximos días Pablo López, Bruce Sringsteen y Queen serán los protagonistas destacados, aunque también se podrán ver programas originales y los mejores documentales musicales.

Pablo López en el Palau Sant Jordi, el viernes 3 de julio a las 22:00h

El artista malagueño llegó a Barcelona y triunfó con su piano de cola ante un abarrotado Palau Sant Jordi. Temas como "El patio", "Lo saben mis zapatos" o "Tu enemigo" formaron parte del set list de su Tour Santa Libertad. Con sus letras cargadas de verdad y romanticismo consiguió conectar con el público y ofreció un recital para el recuerdo.

Queen. El concierto de Budapest, el sábado 4 de julio a las 22:00h

El 27 de julio de 1986, Queen se convirtió en el primer grupo en actuar al otro lado del Telón de Acero. Su histórico concierto en Budapest congregó a más de 80.000 fieles y fue una actuación apoteósica e inolvidable ya que fue parte de la última gira que hizo Freddy Mercury.

Bruce Springsteen. Western Stars, el miércoles 8 de julio a las 22:00h

Bruce Springsteen celebra su decimonoveno disco con una grabación en directo en la que vuelve a demostrar su sensibilidad, su vulnerabilidad y esa extraña belleza. Western Stars es un poema sonoro que recuerda la importancia de la música como una celebración en comunidad. Springteen rinde homenaje a las baladas del lejano Oeste y se viste de crooner para interpretar (y dejar para la posteridad) temas como Hitch Hikin, Tucson Train o Drive Fast (The Stuntman). Una oportunidad única para disfrutar del Boss en las distancias cortas.

Además de estos destacados, también se podrán ver documentales como Ara Malikian: una vida entre las cuerdas, Yo no me llamo Rubén Blades o Eurodisco. Programas originales como Sesiones Movistar+, Canciones desde la azotea y El poder de la música también tendrán su espacio en la programación semanal.

Movistar Fest es un canal pop up de Movistar+ y estará disponible hasta el domingo 16 de agosto.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·