Las mejores voces de la verbena gallega competirán en una nueva temporada de "A Liga dos Cantantes Extaordinarios"

Noticias de Programación

 

2 de julio
Las mejores voces de la verbena gallega competirán en una nueva temporada de "A Liga dos Cantantes Extaordinarios"

TVG estrena este jueves la segunda temporada de A Liga dos Cantantes Extaordinarios, que buscará en las voces de la verbena gallega aquella sean capaces de convencer a público de todas las edades y gustos. El programa, presentado por Paco Lodeiro, llega este verano con más música, más humor, más emoción y nuevas pruebas y se convertirá cada semana en un grande evento musical y festivo.

Cada generación estará representada en el jurado de este concurso de talentos. Repite como líder de los abuelos Pili Pampín ; a su lado, Lito Garrido, director de la orquesta Panorama y voz de los padres en esta Liga; junto a ellos, Lucía Pérez, portavoz de los casadeiros; y por último, Mon, de los Monouliuos DOP, que este año estará acompañado de su promedio naranja en la banda: Dónde está. El contrapunto cómico lo pondrán Pepe Capellán desde su peculiar barra de bar y César Romero, concursante de la primera edición, que pondrá la prueba y colaborará con los aspirantes de este año.

En esta primera gala competirán 16 concursantes entre sí en duelos inéditos en muchos casos. Solo podrán clasificar 8 para lo siguiente programa. Pero los 8 que no consigan el pase tendrán oportunidades en las siguientes entregas. Cada programa tendrá un ganador y lo que consiga ganar tres tendrá un pase de oro e irá directo a la gran final, que determinará cuál es lo/la cantante que tomará el relieve de Alejandra Padres, ganadora de la primera edición.

A esto hay que unirle la presencia de artistas convidados. En este pistoletazo de salida, visitarán el programa ex-concursantes de la primera temporada, como Diego Moreira, Alejandra Padres y Laura Añón. Así, hasta 15 actuaciones en directo, en que los espectadores podrán escuchar las mejores voces de la verbena gallega en dúos y cuartetos inéditos.

Y esto solo es el comienzo, el primero de 12 programas cargados de emoción y humor, con varias novedades competitivas este año: un duelo de entrada entre dos concursantes que lucharán por un hueco en el sofá de los elegidos y dos popurrí de grupo con los que los "cantantes extraordinarios" podrán sumar cinco puntos extra, dos pruebas que mantendrán la emoción hasta el final. Todo puede cambiar, también con el voto del público que disfrutará del show desde el estudio de grabación.

Los/las 16 cantantes que comenzarán este jueves A Liga dos Cantantes Extaordinarios son: Irene Iglesias (Panorama), Danni Lamas ( Kubo), Alba Navarro ( Los Satélites), Iván Rodríguez (New York), Monia Borges (Marbella), Yennia (Lana Fórmula), Ana Paz (Cine), David Seara (Finisterre), Nakary ( Olympus), Nando Llon ( Genesis), Kris Somad (Capitol), Fran Castellanos (Saludad), Rita Barreiro ( Charleston), Diego Barbazán ( Fania Blanco Show), Takito Mariñas (Televisión) y Marga Vilar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·