CyLTV se encuentra en pleno rodaje de un programa protagonizado por los magos de los fogones

Noticias de Programación

 

1 de julio
CyLTV se encuentra en pleno rodaje de un programa protagonizado por los magos de los fogones

Castilla y León Televisión ya prepara su nueva parrilla televisiva para la nueva temporada de septiembre. Entre las muchas novedades se encuentra un programa muy mágico, con un formato único y singular de la mano del reconocido ilusionista zamorano Miguel de Lucas, Premio Nacional de Magia en 2019.

La gastronomía de la Comunidad se ha convertido en los últimos años en una de las más reconocidas y valoradas, traspasando fronteras no sólo físicas, sino también emocionales. Los cocineros de nuestra tierra son auténticos magos de los fogones, y a través de sus recetas consiguen cautivar a una audiencia cada vez más especializada.

En este programa se quiere poner en valor a todos los profesionales de la hostelería de Castilla y León, haciendo especial hincapié en aquellos que abordan sus propuestas desde un punto de vista mágico. Como no podía ser de otra manera, la magia es otro de los puntos fuertes del programa ya que Miguel de Lucas conseguirá maridar a la perfección la cultura de la cocina y la cultura de la magia.

Cada semana será un viaje por las nueve provincias de Castilla y León que hechizará a los espectadores de la televisión autonómica.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·