"Españoles en el mundo" viaja a Belice y Guatemala

Noticias de Programación

29 de junio
"Españoles en el mundo" viaja a Belice y Guatemala

Españoles en el mundo viaja a las tierras fronterizas de Belice y Guatemala para conocer las riquezas de la zona de Centroamérica, donde surgió y alcanzó su esplendor la civilización maya. Martes 30 de junio, después de Comando al sol, en La 1

En Belice, el reportero Gorka Vallejo recorrerá el sitio arqueológico de Lubantum, las ciudades de San Ignacio, Placencia, Belmopán y la costa del Caribe y el Gran Agujero Azul, la sima más buscada por los buceadores.

Lo hará de la mano de Alisa, una constructora de viviendas ecológicas de Gerona que lleva nueve años en el país; Rodolfo, un director hotelero de Vitoria; Carmen, una pedagoga sevillana casada con un beliceño; y Azahara, una periodista, también sevillana, que vive en Belmopán.

Y al otro lado de la frontera, en Guatemala, espera Ermitas, nacida en Pontevedra, directora de un periódico digital con la que los espectadores descubrirán el volcán Pacaya y la riqueza cultural de Ciudad de Guatemala.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·