Llega "Discovery Aventura", una guía completa para almas aventureras en el Servicio Bajo Demanda de Discovery en Movistar+

Noticias de Programación

 

30 de junio
Llega "Discovery Aventura", una guía completa para almas aventureras en el Servicio Bajo Demanda de Discovery en Movistar+

Este verano, vive una gran aventura con Discovery en Movistar+. Cada mes, una selección de los mejores contenidos temáticos originales de Discovery estarán disponibles bajo demanda para que los abonados a la plataforma los disfruten cómo, cuándo y dónde quieran.

En julio, los mejores exploradores, supervivientes, biólogos y expertos aventureros del mundo llegan a Movistar+ con Discovery Aventura, una amplia selección de contenidos temáticos de uno de los géneros más característicos de la marca, que estará disponible dentro del servicio bajo demanda de Discovery en Movistar+ a partir del 1 de julio y durante todo el mes.

Los aspirantes a robinsones, adictos a la adrenalina de sobrevivir en plena naturaleza, apasionados de la fauna salvaje y las especies exóticas, los que sienten la necesidad de conocer, descubrir y explorar cada rincón del planeta… Todos ellos tienen una cita imprescindible con Discovery Aventura en Movistar+. Un gran catálogo de títulos de temática de aventura extrema, viajes emocionantes, supervivencia y fauna salvaje que conforman una completa guía audiovisual para almas aventureras encabezada por algunos de los mejores expertos del mundo en este campo.

Esta guía nivel experto incluye los trucos y recomendaciones para sobrevivir en los lugares más remotos e inhóspitos del planeta de los protagonistas de American Tarzan, Aventura en pelotas, En lo desconocido con Ed Stafford y El último superviviente con Bear Grylls. Trabajos de campo de los expertos en animales salvajes y especies exóticas de Coyote Peterson en lo salvaje, Evan al rescate, Extinct or alive y Man vs Bear. Y todos los secretos para explorar los lugares más extraordinarios del mundo con Misterios inexplorados, El tesoro de Cooper, Expedición al pasado y En busca del tesoro.

Preestreno exclusivo de "Entre felinos" y nuevos episodios de "Aventura en pelotas"

Además, los abonados a Movistar+ podrán disfrutar antes que nadie del estreno de la serie Entre felinos, una producción en la que el experto en grandes depredadores Dave Salmoni viaja a la selva de Namibia para vivir un apasionante viaje personal y tratar de ayudar a una manada de leones a sobrevivir en su hábitat ante la creciente llegada de turistas a la zona. Salmoni pasará seis meses en la selva tratando de acercarse a estos ejemplares considerados "problemáticos" tras protagonizar varios ataques al ganado, para lograr que se acostumbren a su presencia y evitar así futuros ataques a humanos que provoquen un terrible desenlace para la conservación de la manada.

Los espectadores de Movistar+ también disfrutarán en primicia del estreno dentro del servicio bajo demanda de Discovery Aventura de las nuevas entregas de una de las series favoritas de los fans del género: Aventura en pelotas.

Lo mejor del mundo Discovery, cada mes en Movistar+

Cada mes, una temática distinta y siempre con el sello de calidad Discovery, líder mundial en entretenimiento. Una oferta única que, a lo largo de 2020, se completará con más series, programas y documentales originales de Discovery de géneros tan icónicos del canal como aventura salvaje, ciencia y espacio, true crime e investigación, y los grandes eventos de programación de Discovery: Shark Week y la Semana del Espacio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·