MTV estrena la segunda temporada de "Teen Mom Young & Pregnant"

Noticias de Programación

 

5 de julio
MTV estrena la segunda temporada de "Teen Mom Young & Pregnant"

Teen Mom Young & Pregnant, el reality que sigue a una nueva generación de madres adolescentes, vuelve el lunes 6 de julio con una segunda entrega y dos nuevas protagonistas, Rachel y Kiaya, quienes se unen a Brianna, Ashley, y Kayla para compartir con los espectadores las dificultades a las que se enfrentan cada día intentando compaginar sus relaciones de pareja, el distanciamiento con sus amigos o las discusiones con su familia, con su papel como mamis. #MTVTeenMomYP

El lunes 6 de julio a las 10:30h, llega a MTV la segunda temporada de Teen Mom Young & Pregnant. En esta nueva entrega, Brianna, Ashley y Kayla dicen adiós a Lexi y Jade y dan la bienvenida a dos nuevas mamis: Rachel Beaver y Kiaya Elliott. Todas ellas mostrarán cómo es su día a día con sus bebés, a la vez que lidian con sus problemas personales: desde tener que abandonar el colegio hasta hacerse tests de paternidad, pasando por segundos embarazos y discusiones con sus exparejas.

En esta segunda temporada, Kayla se da cuenta que quizá tenga que dejar el instituto para poder cuidar de su bebé Izaiah, al mismo tiempo que se enfrenta a su segundo embarazo, y por si fuera poco, se encuentra con que su nuevo novio está pensando en mudarse a otro estado. Por su parte, Ashley retoma los estudios e intenta reavivar la chispa del amor con su novio Bar en un viaje a Los Ángeles. ¿Conseguirán arreglar sus diferencias y seguir adelante con su relación? La tercera veterana, Brianna, consigue un test de paternidad para su hijo Braeson y se pone en contacto con el padre, a la vez que regresa al mundo del e-dating.

Las nuevas integrantes, Rachel y Kiaya, también vivirán difíciles situaciones personales, como discusiones con sus ex parejas y momentos de desconfianza con sus parejas actuales, visitas a la cárcel, e incluso ¡la llegada de un bebé en mitad de la noche!

Las madres más valientes del canal están de vuelta con la segunda temporada de #MTVTeenMomYP, estreno el lunes 6 de julio a las 10:30h en MTV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·