Television Canaria inagura el verano con varios estrenos

Noticias de Programación

 

28 de junio
Television Canaria inagura el verano con varios estrenos

Televisión Canaria arranca su temporada de verano con el estreno de dos programas, uno de ellos tipo magazine matinal y otro de entretenimiento, y una telenovela. Una programación renovada, fresca y variada con la que Televisión Canaria espera entretener al espectador durante la época estival.

Este domingo, 28 de junio, a las 18.00 horas, la televisión autonómica estrena Viva Canarias, un programa en directo que recorre los municipios que albergan las principales festividades del Archipiélago que este verano han quedado suspendidas.

La crisis sanitaria ha cancelado la celebración de actos culturales, fiestas y romerías en la comunidad autónoma. Los ayuntamientos han modificado sus programaciones, adaptándose a la situación actual incluso con celebraciones virtuales. Precisamente Viva Canarias nace para celebrar de alguna manera y potenciar varias de las fiestas populares de las Islas haciendo partícipes a todos los canarios, ya que algunos colectivos continúan confinados y protegidos en sus hogares por su situación de riesgo.

Dirigido por Víctor Falcón y presentado por Alexis Hernández y Laura Afonso, este domingo estrena su primera entrega en Telde, Gran Canaria. Desde allí, y acompañados de una parranda, los presentadores consiguen introducir al público seguidor de las fiestas populares en el ambiente propio de estas celebraciones con música de la tierra, entrevistas, conexiones, vídeos y una buena dosis de humor.

Como cada verano, vuelve a la pantalla el magazine Buenos Días Canarias con una imagen divertida y desenfadada este lunes, 29 de junio. Dirigido por Juani Brito de León y presentado por Patricia Santana, será emitido de lunes a viernes desde las 07.45 y hasta las 11.00 horas.

El programa informativo de la mañana mantiene su compromiso con la actualidad del Archipiélago y por eso cada día tiene planeado amanecer con una imagen de Canarias que ese día será noticia. También mantiene sus entrevistas en torno a la actualidad en las Islas al igual que la información del tiempo como el resto del año.

Como novedad esta temporada, la tertulia de prensa cobra un papel importante para mantener informados a los espectadores con las distintas noticias que el equipo de periodistas aporte cada día. Otra sorpresa es la visita diaria a un rincón de Canarias. Este lunes, el lugar protagonista es Caleta de Sebo, en La Graciosa, desde donde se harán varias conexiones en presencia de algunas de las figuras más destacadas del municipio.

La gastronomía isleña también tiene su espacio en el programa. Cada martes, esta sección ofrece una serie de reportajes y entrevistas en directo que aportarán ideas y recetas para que los canarios se alimenten adecuadamente en esta época con productos de la tierra. Asimismo, la cultura queda reservada para los viernes con temas como los estrenos de cine o detalles interesantes sobre los faros de las costas canarias.

También este lunes, 29 de junio, y posteriormente al BDC, llega el tercer estreno de Televisión Canaria, Soltero con hijas. Una telenovela mexicana de 87 capítulos producida por Televisa, que estará en pantalla de lunes a viernes a partir de las 11.00 horas.

La serie narra la historia de Nicolás ( Gabriel Soto ), un soltero despreocupado cuya vida cambia por completo cuando debe hacerse cargo de sus tres sobrinas que acaban de convertirse en huérfanas. Recibirá ayuda de su vecina Victoria ( Vanessa Guzmán ), de quien se enamorará inesperadamente. Su gran obstáculo será el padre de Victoria ( Carlos Mata ), que intentará romper la relación por todos los medios posibles.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·