El verano es buena época para resolver asuntos caseros: "Terapia de parejas", estreno en Movistar Seriesmanía

Noticias de Programación

 

8 de julio
El verano es buena época para resolver asuntos caseros: "Terapia de parejas", estreno en Movistar Seriesmanía

Nueva serie documental que se adentra en la vida de cuatro parejas reales. Es un acercamiento directo, fresco y actual a las relaciones de pareja donde se dan cita temas universales como la dependencia, la vulnerabilidad, las distintas percepciones del amor, la identidad, el sexo, la frustración, los celos, la maternidad o la convivencia. La consulta de la psicóloga clínica Orna Guralnik abrirá sus puertas con doble episodio el 9 de julio a las 22:00h en Movistar Seriesmanía.

Terapia de parejas es una serie documental que se sumerge, literalmente, en los conflictos auténticos de cuatro parejas residentes en Manhattan. Por la acogedora consulta de la psicóloga clínica Orna Guralnik pasarán personajes e historias totalmente reales y diversos. Sus historias podrían ser las de cualquiera.

La serie tiene nueve episodios de treinta minutos de duración y a través de las sesiones de los protagonistas y del relato de la propia terapeuta se producirán momentos de tensión y dramáticos y otros divertidos y espontáneos. También habrá tiempo para las reconciliaciones. Terapia de parejas es real como la vida misma.

Orna Guralnik es el personaje conductor: al igual que sus pacientes, también tiene inseguridades, dudas, miedos y se plantea si está haciendo un buen trabajo con sus pacientes o si se está involucrando demasiado emocionalmente. Además, ella también pasa por la consulta de una colega que supervisa sus propias sesiones y le sirve como guía para su trabajo.

La zona de confort, el sexo, la vulnerabilidad, la ansiedad, la depresión, la falta de comunicación o las relaciones tóxicas son temas que se tratarán en esta consulta.

Las cuatro parejas

Annie y Mau llevan veintitrés años casados. Se quieren y son una pareja moderna, sólida y atractiva. Mau es un hombre pragmático, con un concepto de autosuficiencia muy fuerte y con necesidad de sexo a diario, le gustan los retos y es muy difícil acceder a su mundo interior ya que se muestra condescendiente y esquivo. Por su parte, Annie es comprensiva con Mau y su independencia, pero no es capaz de encontrar la manera en que él valore sus necesidades afectivas y sexuales como a ella le gustaría.

Elaine y Desean llevan once años casados y reconocen que son polos opuestos y lo que en un principio funcionaba ahora ha dejado de hacerlo. Elaine tiene problemas de control y quiere que su pareja se involucre más con ella mientras Desean se siente abrumado y no entiende sus necesidades. En sus sesiones de terapia descubren que este conflicto es sólo la punta del iceberg de sus respectivos pasados.

Lauren y Sarah llevan dos años casadas. Lauren todavía está asumiendo su transición a mujer transexual, algo que no habría podido hacer sin el apoyo incondicional de su mujer, pero cuando Sarah le plantea que su mayor deseo es tener un hijo, los fantasmas de Lauren salen a la luz.

Evelyn y Alan llevan seis años casados y se están planteando una solución drástica a sus conflictos. Alan piensa que como hombre debe ser el protector de la pareja y afirma que cumple con todo lo que Evelyn necesita, pero la opinión de ella es diferente. Evelyn es una mujer sensible, se siente poco escuchada y ha perdido la confianza en Alan. La falta de comunicación es el gran problema de este matrimonio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·