DKiss emite este viernes el especial "Cuando el tamaño sí importa"

Noticias de Programación

 

25 de junio
DKiss emite este viernes el especial "Cuando el tamaño sí importa"

Hay casos médicos extraordinarios que, si bien no entrañan un riesgo inminente para la vida de quién lo sufre, sí condicionan toda su existencia. Es lo que les ocurre a los protagonistas de la programación especial que DKiss ha preparado para este viernes 26 de junio. Personas reales que conviven con raras patologías que afectan a sus genitales y que tratan de encontrar una solución médica a sus problemas El especial Cuando el tamaño sí importa incluye la emisión de los programas documentales Mi pene de 30 kilos, Mis testículos de 60 kilos y El hombre sin pene, a partir de las 21.45 horas en DKiss

Mi pene de 30 kilos (21.45h): La vida de Dan Maurer sufrió un giro inesperado hace 8 años cuando le diagnosticaron una linfedema escrotal, una enfermedad que afecta al sistema linfático de un pequeño porcentaje de hombres y que provoca la inflamación de sus genitales. Tras recibir el diagnóstico, el escroto de Dan continuó creciendo incontrolablemente provocando serias complicaciones en su vida cotidiana e impidiéndole, entre otras cosas, ir a trabajar o caminar sin ayuda. Este programa muestra el desafío al que se enfrenta el paciente cada día mientras busca una solución médica a su enfermedad.

Mis testículos de 60 kilos (22.30h): este formato narra la historia real de Wesley Warren Jr, un hombre de 49 años originarios de Las Vegas (EE.UU.), que también padece linfedema escrotal. Al igual que a Dan Maurer, esta enfermedad ha provocado que no pueda apenas caminar, ni conducir o incluso usar pantalones. Wesley lleva luchando contra esta patología y los fuertes dolores que le ocasiona desde 2008 y para los médicos su caso es todo un misterio. Parece que solo una compleja cirugía podría curarle de su enfermedad y devolverle su vida normal, pero no será un proceso sencillo.

El hombre sin pene (23.30h): Este programa nos descubre la historia de Andrew Wardle, un hombre que lleva 40 años sin pene y que, sin embargo, afirma haberse acostado con más de 100 mujeres. Ahora, Andrew ha decidido revelar el secreto que llevaba ocultando toda la vida a sus familiares y amigos ya que, según afirma "estaba harto de esconderme". En este programa especial, los espectadores serán testigos de la búsqueda de Andrew de una solución a su problema, que tratará de resolver sometiéndose a una operación.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·