"Yo sé + que tú Premium" vuelve a Aragón TV con nuevos capítulos de estreno

Noticias de Programación

 

23 de junio
"Yo sé + que tú Premium" vuelve a Aragón TV con nuevos capítulos de estreno

El concurso presentado por el turolense Nacho Rubio regresa con nuevas emisiones grabadas respetando los nuevos protocolos de seguridad; con más preguntas, más equipos y 15.000 euros en la caja fuerte del programa

Yo sé + que tú Premium vuelve este martes (21:35 horas) con nuevos capítulos de estreno grabados ya durante la desescalada cumpliendo los nuevos protocolos de seguridad. La versión nocturna del concurso está de vuelta, con tres equipos dispuestos a acertar las preguntas formuladas por Nacho Rubio y adivinar la clave de la caja fuerte del programa para hacerse con los 15.000€ de bote fijo.

El grupo de "Los forajidos" compuesto por Marta, Tomás y Rocío quiere acertar los diez números que les separan del premio para poder asistir a una gran feria de juegos de mesa, de los que son grandes aficionados. Frente a ellos, se encuentran Alejo, Yolanda y Jorge, del trío "Gigante o cabezudo", que vienen dispuestos a hacerse con los 15.000€ para que su familia puedan disfrutar de un paseo en globo. La terna de equipos la completa "Qué pasa pues", con Malen, George y Bart, que quieren ganar para viajar y descubrir la gastronomía del mundo. ¿Quién llegará a la final y tendrá la posibilidad de abrir la caja fuerte?

Medidas de protección, que no afectan a la diversión

En estas nuevas emisiones, tanto la versión Premium de los martes como los capítulos de los fines de semana se adaptan a los nuevos protocolos de seguridad. Los equipos siguen compuestos por tres personas, pero se encuentran separados por mamparas de seguridad integradas dentro de la configuración habitual del plató. De esta forma, pueden seguir jugando los concursantes con la máxima protección.

También se han ajustado las distancias entre atriles y presentador en todas las fases de juego para respetar las medidas de distanciamiento social. Así mismo, tanto pulsadores como dígitos de la caja fuerte se desinfectan constantemente para mayor protección.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·