Vuelve a Movistar+ una orgullosa Susi Caramelo, que se convierte en presentadora "por fin" con "Caramelo"

Noticias de Programación

30 de junio
Vuelve a Movistar+ una orgullosa Susi Caramelo, que se convierte en presentadora "por fin" con "Caramelo"

Susi Caramelo será presentadora "por fin", como siempre dice ella. Todo un deseo hecho realidad para la cómica pibonéxica, que se pone al frente del nuevo programa de producción original Movistar+: Caramelo.

Susi contará con media hora semanal en la que seguir comiéndose el mundo. Irá allá donde la vida, la comedia y el glamour la lleven. Con reportajes y entrevistas, con famosos y amigos, con música y baile… las sorpresas no tendrán límites, en un programa que en cada capítulo tuneará su nombre, siempre en busca de nuevos sabores.

Pero antes, como sabe que no podemos vivir todo el verano sin ella, la humorista y reportera nos adelantará una primera entrega especial: Orgullo Caramelo, que estará centrado en la celebración del Orgullo LGTBI 2020 en Chueca.

Será un especial con doble de todo, incluso de duración: casi una hora de Susi para ir abriendo boca antes de septiembre.

En Orgullo Caramelo, Susi nos lleva a su bar de cabecera, donde habla con su amiga Araceli y asiste, VIP, a una actuación privada de Blas Cantó. Además entrevista a José Manuel Parada, baila por las calles de Chueca con sus propios bailarines, come, ríe, sueña que da el pregón del Orgullo… Y lo da.

Caramelo, una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat, estará disponible en Movistar+ desde el próximo miércoles, 1 de julio (en #0 a las 22:00h y bajo demanda).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·