El nuevo programa "Joseba Arguiñano Sukalerrian", este verano, en ETB1 y eitb.eus

Noticias de Programación

28 de junio
El nuevo programa "Joseba Arguiñano Sukalerrian", este verano, en ETB1 y eitb.eus

Euskal Telebista estrenará el nuevo programa de cocina Joseba Arguñano Sukalerrian, a partir del 29 de junio. El espacio gastronómico se emitirá a diario antes del informativo Gaur Egun del medio día y tomará como protagonistas a los diferentes invitados, ciudadanos anónimos que acudan a cocinar en plató junto a Joseba Arguiñano.

De hecho, el cocinero zarazutarra invitará a todo aquel que quiera explicar la elaboración de un plato típico de su región o compartir una receta especial en plató. Así, cada mediodía, de lunes a viernes, Joseba tendrá un invitado diferente, junto a quién cocinará y comentará todas las curiosidades de la receta que están elaborando, compartiendo las historias más asombrosas, las experiencias y los datos gastronómicos más curiosos.

Otras veces, Joseba recibirá también a caras conocidas de la sociedad vasca, que acudirán a la cocina del programa para demostrar sus dotes culinarias y hablar sobre diversos temas.

El nuevo espacio Joseba Argiñano Sukalerrian ofrecerá la oportunidad de conocer parte del patrimonio gastronómico de Euskal Herria, pero además, les prestará especial atención a las fiestas y celebraciones de cada pueblo. Fiestas patronales, concursos, exhibiciones y ferias, sobre todo gastronómicas, ocuparán un espacio especial en el programa.

Asimismo, se ofrecerán reportajes diarios que tomarán como protagonistas a los productores, restaurantes, hoteles y comercios de nuestro territorio.

Joseba Arguiñano Sukalerrian es un programa fresco de verano que une la gastronomía de Euskal Herria con las fiestas estivales y las experiencias e historias personales de los invitados y telespectadores.

El programa se emitirá de lunes a viernes, antes del informativo Gaur Egun del medio día, en ETB1 y eitb.eus.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·