"Juntos contra el virus", Toni Nadal nos sigue descubriendo historias de héroes anónimos de nuestro país en la entrega "La España Llena"

Noticias de Programación

 

20 de junio
"Juntos contra el virus", Toni Nadal nos sigue descubriendo historias de héroes anónimos de nuestro país en la entrega "La España Llena"

Toni Nadal nos seguirá guiando por una España llena de personas extraordinarias y que hacen de nuestro país un lugar mejor en Juntos contra el virus, segunda entrega de La España Llena, una producción original de Movistar+.

Tras sumergirse en el día a día de los sanitarios, en su segunda entrega La España llena seguirá acercándose a personas que han estado en la primera línea de la lucha contra la COVID-19 y lo hará, de nuevo, a través de sus propios testimonios. Experiencias contadas en primera persona en un diario colectivo que recoge sus vivencias profesionales y personales durante la pandemia.

Distintos equipos humanos que han estado más unidos que nunca trabajando contra el virus, como la Policía Nacional, La Unidad Militar de Emergencias, el SUMMAy la primera línea de acción en los hospitales.

Los dos siguientes capítulos continuarán contando el día a día de personas anónimas bajo los epígrafes de Líderes y Protectores. Personas como el médico gallego Diego González Rivas, uno de los cirujanos torácicos más prestigiosos a nivel mundial o como Miguel Ángel Simón y su modelo de conservación animal, que ha salvado al lince ibérico de la extinción, entre otros muchos ejemplos de superación, generosidad, talento y entrega a los demás.

La España Llena es una producción original de Movistar+ y Telefónica Broadcast Services (TBS), productora de servicios audiovisuales del Grupo Telefónica (cada domingo en #0 a las 22:30h y bajo demanda).

Gracias a la iniciativa de Movistar de abrir su televisión para todos, podrán ver el programa todos los espectadores, sean o no de Movistar a través de la oferta de Lite

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·