Antena 3 estrena un nuevo especial de "En Primera Línea" que muestra cómo recobran la vida las calles más emblemáticas de España

Noticias de Programación

 

16 de junio
Antena 3 estrena un nuevo especial de "En Primera Línea" que muestra cómo recobran la vida las calles más emblemáticas de España

Este miércoles, Antena 3 estrena, a partir de las 22.45 horas, un nuevo especial de En primera línea en el que los reporteros del programa se desplazan a cuatro de las calles más populares y emblemáticas de España para mostrar cómo están recobrando poco a poco su actividad tras el parón originado por la pandemia del coronavirus. La Gran Vía de Madrid, las Ramblas de Barcelona, la calle Sierpes, en Sevilla y la Estafeta, en Pamplona, recuperan su vitalidad y la esencia de los centros neurálgicos más transitados de nuestro país.

Este especial muestra cómo vecinos y comerciantes de toda la vida se afanan ahora en recuperar al público local y en promocionar los espacios cedidos desde hace años a los turistas. Reivindican la vida de barrio sin renunciar al visitante internacional que, a partir del 1 de julio, entre en la Península.

Por primera vez, desde que se instaló la famosa cuenta atrás de la calle Estafeta de Pamplona, el reloj marca más de 365 días, que quedan para el chupinazo más anhelado, el del 6 de julio de 2021.

Este es el sexto especial de En primera línea, tras los ya emitidos en homenaje a los sanitarios, a los trabajadores de sectores esenciales, a los cuerpos de seguridad del Estado o a las familias.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·