Televisión Canaria estrena el programa "Reencuentros en la tercera fase"

Noticias de Programación

 

16 de junio
Televisión Canaria estrena el programa "Reencuentros en la tercera fase"

Televisión Canaria invita a descubrir la entrada a la nueva normalidad marcada por la lucha contra la pandemia COVID-19 con el nuevo programa semanal Reencuentros en la tercera fase, que se estrena este martes 16 de junio a las 23.15 horas, posteriormente a la emisión de "Noveleros".

Esta nueva producción canaria, cuyo título se inspira en el largometraje de Steven Spielberg, Encuentros en la tercera fase, recrea las situaciones actuales sobrevenidas por la aplicación de las nuevas normas. Desarrollado en un formato de carácter divulgativo de servicio público, pretende familiarizar al espectador con la realidad con la que va a tener que convivir a partir de ahora. Reencuentros en la tercera fase informa de una manera sencilla y gráfica de las medidas que, a partir de ahora y de forma indefinida, van a marcar el día a día de los canarios llegando a alterar todo tipo de hábitos sociales que, en algunos casos, se encuentran intrínsecos en su idiosincrasia.

Paco Pómez, componente del conocido dúo cómico Piedra Pómez, es el conductor de este nuevo espacio semanal. A través de sus experiencias, plantea una serie de situaciones que servirán de ejemplo práctico de la aplicación de las distintas medidas. Televisión Canaria apuesta por el popular humorista y su capacidad como prescriptor para llegar a todo tipo de públicos gracias a su carisma, simpatía, amabilidad y confianza.

El programa se centra capítulo a capítulo en una amplia serie de aspectos y sectores de la sociedad canaria, como por ejemplo la economía, que se encuentra afectada por las medidas propias de la nueva normalidad. Desde el turismo al deporte profesional y amateur; desde la visita al médico hasta la vuelta a las aulas; desde el comercio y la actividad de los centros comerciales a la distribución de alimentos; o desde la construcción a los parques temáticos son algunos de los escenarios que se muestran.

Dentro de un esquema de espacio de entretenimiento, Reencuentros en la tercera fase tiene el objetivo de transmitir al espectador una enseñanza, usando fundamentalmente la demostración y el ejemplo práctico surgido en las situaciones cotidianas. Esta fórmula, a medio camino entre la divulgación, la información y el entretenimiento, pretende caracterizarse por un tratamiento distendido de los temas con una dosis perfecta de humor, picardía y naturalidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·