Dani Alves explica su incursión en los eSports en "Hoy No Se Sale"

Noticias de Programación

 

16 de junio
Dani Alves explica su incursión en los eSports en "Hoy No Se Sale"

¡Por fin ha vuelto el fútbol! Y para celebrarlo, el programa Hoy No Se Sale recibirá como invitado esta semana a una leyenda viva del deporte rey, un campeón donde los haya que ha dejado huella allí donde ha jugado y que acumula ligas, Champions League y Copas América como quien colecciona cromos: ¡Dani Alves! No te lo pierdas este martes a las 22.00 horas en Ubeat.

Ibai Llanos y Bruno Pol Feliu tenían ganas de fútbol. El parón de las competiciones por el coronavirus ha hecho que incluso los menos aficionados echasen de menos que rodara el balón. Hay jugadores que marcaron una época y que son conocidos incluso por los no fans, como es el caso del invitado (desde su casa) de esta semana de Hoy No Se Sale. Y es que el futbolista brasileño Dani Alves ha destacado durante años por su talento dentro del campo, pero también por sus actividades fuera del terreno de juego.

Tras vestir las camisetas de Sevilla, FC Barcelona, Juventus y PSG, entre otras, Alves milita ahora en el São Paulo de Brasil. Pero además de seguir demostrando su talento en los campos de césped, Alves se ha metido de lleno en el mundo de los eSports de la mano de S2V. El futbolista explicará sus proyectos en el ámbito de los eSports en Hoy No Se Sale.

Y como de fútbol va el programa, Ibai y Bruno también retarán a dos expertos en la materia, los hermanos Buyer, a ver quién controla más del universo Youtube.

Además, como cada semana, Gabriel Chachi analizará las noticias más locas de los últimos siete días y los espectadores podrán comentar el programa en las redes con el hashtag #HNSSDaniAlves.

Ubeat (Grupo Mediapro) está disponible a través del canal 24/7 en los principales operadores de TV de pago en España (Movistar, Orange, Telecable, Euskatel, R y Deion Comunicaciones) y Latinoamérica (Sky); y en la plataforma online ubeat.tv.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·