"La Patrulla Canina" se pone "patas" a la obra en los nuevos episodios en Nick Jr.

Noticias de Programación

 

19 de julio
"La Patrulla Canina" se pone "patas" a la obra en los nuevos episodios en Nick Jr.

Los cachorros más valientes de la televisión aterrizan en Nick Jr. con nuevos rescates. El lunes 20 de julio a las 18:15h el canal se llena de diversión con el estreno de los nuevos episodios de La Patrulla Canina. Durante las tardes de verano los más peques de la casa podrán unirse al equipo de Ryder y sus amigos para enfrentarse a las nuevas misiones... ¡como auténticos héroes!

Siempre que la ciudad de Bahía Aventura está en apuros, ahí están Ryder y su equipo canino para ayudar y, esta vez, una familia de murciélagos atrapados en una cueva se convertirán en los protagonistas de su próximo rescate. Otro día, también entrarán rápidamente en acción cuando al joven Jake se le rompa su telesilla y resulte que... ¡hay un monstruo rondando por las montañas!

Además, ninguna misión se le resiste a La Patrulla Canina por lo que, en otro de los nuevos episodios, tendrán que salvar a los hermanos Turbot tras quedarse atrapados en la tela de una araña, ¿conseguirá el equipo de cachorros rescatarlos antes de que la araña los adopte como nuevos miembros de su familia?

Estas son algunas de las divertidas aventuras de los nuevos episodios de La Patrulla Canina que llegan a Nick Jr. el lunes 20 de julio a las 18:15h.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·