DKiss se inunda de investigaciones policiales y crímenes con las nuevas temporadas de "Un asesino en el trabajo" y "Mujeres letales"

Noticias de Programación

 

14 de junio
DKiss se inunda de investigaciones policiales y crímenes con las nuevas temporadas de "Un asesino en el trabajo" y "Mujeres letales"

La crónica negra regresa a DKiss en el mes de junio y llenará los fines de semana del canal del Grupo Kiss Media de asombrosas historias de crímenes con dos nuevas temporadas llenas de suspense que a más de uno le dejarán pegado al televisor. Este domingo 14 de junio a partir de las 22:00 horas aterriza una nueva temporada de Un asesino en el trabajo, un programa en el que la audiencia será testigo de como los compañeros, jefes o trabajadores de una empresa se encuentran detrás del asesinato de uno de los empleados. Pero esto no será todo, desde el sábado 27 de junio a las 22:00 horas las nuevas entregas de Mujeres letales revelarán cómo una ruptura sentimental puede llegar a alterar la mente hasta límites insospechados.

Un asesino en el trabajo

Resulta complejo pensar que el lugar al que acudimos cada día a trabajar puede resultar peligroso para nuestras vidas y que los culpables de esa amenaza sean nuestros propios compañeros de trabajo. Nuevas y aterradoras historias reales llegan a DKiss en la nueva temporada de Un asesino en el trabajo que analizará minuciosamente la personalidad, el entorno y los secretos más oscuros de las víctimas y sus asesinos, con el fin de comprender los motivos que se esconden detrás de estas muertes inesperadas.

Una de las claves de cada entrega será el relato realista de cada caso, así como los testimonios de personas allegadas a la víctima, la recreación de los mensajes de auxilio de los fallecidos o las fotografías de las escenas del crimen. Todo ello ayudará a la audiencia a conocer de cerca estas historias llenas de celos, envidia o romances imposibles.

Así conoceremos en profundidad el caso de Robert Henry, un trabajador de una compañía en el estado de Washington que fue asesinado a tiros por un atracador enmascarado el 11 de septiembre de 1995 en el parking de la empresa. Su esposa le confesó a la policía que creía que su marido había sido asesinado por un antiguo socio, ya que su marido acababa de demandarle. El detective encargado del caso estuvo 6 años al mando de esta investigación hasta que reunió las pruebas suficientes que culpaban a Larry Shandola, compañero de trabajo, de asesinato en primer grado.

Mujeres letales

Nunca se sabe cómo puedan reaccionar las personas ante una ruptura sentimental, pero hay ocasiones en las que el amor se convierte rápidamente en un odio irracional fuera de control. Las nuevas entregas de Mujeres letales se adentrarán nuevamente en la mente de mujeres, esposas o amantes que, tras una separación, han cometido terribles asesinatos. Además, cada episodio contará con la intervención del exagente del FBI Candice DeLong y la participación de la doctora Janis Amatuzio, quienes aportarán su conocimiento sobre los distintos casos.

Conoceremos el caso de la ex actriz Amanda Perry quien decidió terminar con la larga batalla entre su pareja, Grant Hayes y su ex mujer, Laura, por la custodia de sus hijas estrangulando a la ex pareja con un cable de ordenador. También descubriremos el caso de Beulah Annan, una joven que, mientras su marido trabajaba, ella satisfacía sus pasiones tomando vino, escuchando jazz y teniendo una aventura con Harry Kalstedt. Sin embargo, este romance dio un giro inesperado cuando Harry decidió terminar la aventura que tenían después de seis meses y ante tal decisión Beulah le disparó por la espalda terminando así con su vida.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·