Divinity estrena "¿Cómo como?", programa sobre mindful eating presentado por Mario Sandoval y Patricia Montero

Noticias de Programación

 

13 de junio
Divinity estrena "¿Cómo como?", programa sobre mindful eating presentado por Mario Sandoval y Patricia Montero

Divinity vuelve a mostrar su afinidad por las tendencias y en esta ocasión apuesta por el mindful eating, un estilo de vida que aboga por disfrutar de la comida de forma de vida saludable, y lo hace de la mano de ¿Cómo como?, un programa sobre alimentación consciente y responsable conducido por el reputado chef Mario Sandoval y la actriz y escritora Patricia Montero, que el canal femenino que se estrena este sábado 13 de junio en el access prime time.

En su cita semanal y durante tres sábados consecutivos, Mario Sandoval y Patricia Montero, descubrirán las principales claves y secretos para practicar esta tendencia foodie y de estilo de vida y ofrecerán consejos útiles para que los espectadores puedan adoptar una mejor forma de conectar con la comida, la cocina y el cuerpo.

Este nuevo formato, que cuenta con el respaldo de Arla Foods -empresa danesa referencia mundial en productos lácteos- está desarrollado por The Story Lab en colaboración con Mediaset España y producido por Unicorn Content. ¿Cómo como? se sumará a la oferta Delicious!, el sello temático que engloba toda la oferta de contenido gastronómico del canal femenino.

¿Cómo como? en internet

Fomentar el buen hábito de comer bien y dar las claves de esta filosofía de vida gastronómicamente saludable será la piedra angular del microsite desarrollado para ¿Cómo como? en divinity.es. //www.divinity.es/comocomo incluirá tres documentales y una batería de contenidos sobre alimentación responsable y saludable.

¿Cómo es el Mindful Eating? ¿Nos tomamos el tiempo necesario a la hora de comer? ¿Comemos conscientemente? ¿Qué deberíamos comer en verano para mantenernos con buena salud? Estos son algunos de los interrogantes a los que dará respuesta el site del programa, que incluirá también recetas sanas y nutritivas de las celebrities e información sobre la importancia de la pirámide nutricional, los beneficios del calcio y de la proteína de la leche y la seguridad alimentaria responsable y sostenible, entre otros contenidos.

Mario Sandoval y Patricia Montero, dos representantes de esta tendencia que une gastronomía saludable y bienestar mental

Dos Estrellas Michelín, tres Soles Repsol y el Premio Nacional de Gastronomía, otorgado por Real Academia de Gastronomía Española, han convertido a Mario Sandoval, chef del restaurante Coque, en uno de los grandes nombres de la cocina española. El prestigioso restaurador madrileño, formado en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, en la Academia Cordon Bleu de París, en el École de Lyon de Paul Bocuse y en la Escuela de Gastronomía de Toulouse y que ha trabajado con algunos de los mejores chefs del mundo -Alain Ducasse, Michel Brass y Joël Robuchon-, ha elevado el restaurante familiar al olimpo de la gastronomía nacional.

Sandoval, cuyas propuestas de restauración saludable e investigación de nuevas técnicas y tecnologías gastronómicas lo sitúan en la vanguardia culinaria española, conducirá junto a Patricia Montero ¿Cómo como?, aunando su dilatada experiencia y conocimiento del producto junto a su savoir faire.

La actriz valenciana, bailarina y consumada deportista que se alzó con el título de campeona infantil de España y subcampeona de Europa de danza acrobática, alcanzó la popularidad en televisión encarnando el personaje de Beatriz Berlanga Echegaray en la exitosa serie de Telecinco Yo soy Bea. En sus créditos televisivos, figuran las ficciones El don de Alba, BuenAgente, Los hombres de Paco y Cuéntame cómo pasó entre otras, mientras que su filmografía incluye El cerro de los dioses, La noche que mi madre mató a mi padre, Fuga de cerebros 2 y Los lobos de Washington. En su faceta como escritora, ha publicado el libro Pon en forma tu yo interior, donde asegura que para cuidarse conviene seguir tres pilares imprescindibles: hacer ejercicio, llevar una dieta sana y tener una actitud positiva ante la vida.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·