#0 estrena "Un país de imparables", un homenaje a los trabajadores esenciales durante el confinamiento

Noticias de Programación

 

14 de junio
#0 estrena "Un país de imparables", un homenaje a los trabajadores esenciales durante el confinamiento

El 15 de junio, a las 21.30h, #0 estrena Un país de imparables, un nuevo programa que da a conocer historias vinculadas a sectores considerados "esenciales", que se han mantenido activos en España durante el estado de alarma decretado para frenar el COVID-19.

Hechos de energía es el primer capítulo y está centrado en el sector energético y las personas que han redoblado sus esfuerzos para garantizar el suministro eléctrico a la población encerrada en sus casas, con especial atención a puntos críticos como hospitales y centros sanitarios.

Conectados gira en torno al papel clave que han jugado las telecomunicaciones en emplazamientos fundamentales y para mantener conectados a los millones de españoles encerrados en sus casas.

Activados recoge la experiencia con hechos de empresarios, trabajadores, autónomos y emprendedores adheridos a la iniciativa "Esto no tiene que parar" que surgió durante el confinamiento para motivar la actividad económica y su reinvención en la nueva realidad dibujada por el coronavirus. También su evolución a #EActíVate, porque no se trata solo de no parar sino de acelerar la economía.

Y La remontada mostrará las historias de superación y el empeño por remontar que hay detrás de sectores como la restauración, la construcción o el turismo, que se han visto fuertemente afectados por la pandemia y que han tenido el apoyo de la banca para mantenerse a flote.

En un momento de máxima alerta, empresas como Iberdrola, Telefónica, Mercadona o Santander han asegurado las necesidades más básicas ofreciendo tranquilidad financiera, llevando alimentos y productos de primera necesidad a nuestros carritos de la compra y han asegurado la conexión y energía para teletrabajar y sobrevivir.

El compromiso social de estas compañías y su aportación de valor a la sociedad son los mejores vehículos para que la marcas construyan valores, se posicionen en el top of mind de los clientes y generen fidelidad.

En el capítulo más duro de nuestra vida, han sido el complemento perfecto para toda la sociedad: empleados, autónomos, colectivos vulnerables, sanitarios, supermamás y superpapás -y superhijos- que con su esfuerzo y solidaridad se han erigido como los verdaderos Imparables.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·