"Una Casa de locos" regresa a Nickelodeon con el estreno de nuevos episodios

Noticias de Programación

28 de junio
"Una Casa de locos" regresa a Nickelodeon con el estreno de nuevos episodios

La familia numerosa más divertida de la televisión vuelve a Nickelodeon con nuevas aventuras para celebrar el comienzo del verano… ¡por todo lo alto! A partir del lunes 29 de junio a las 19:30h, y durante toda la semana, el canal emitirá cada día un nuevo episodio de la cuarta temporada de Una Casa de Locos. Y la vuelta no será precisamente tranquila: Luna liderará una protesta, Clyde intentará que un estudiante de intercambio se quede con ellos, y Mamá Loud pondrá todo su empeño en conseguir un trabajo para sus hijos.

Si hay algo claro con la familia Loud, es que son expertos en no aburrirse nunca. Y es que los nuevos episodios de Una Casa de Locos llegan cargados de emocionantes aventuras y, cómo no, de los líos y travesuras de siempre.

En uno de los nuevos episodios, Lynn encuentra en su vecino de al lado, el Señor Grouse, un inesperado compañero para ver los deportes en la tele. A su vez, cuando Lisa se da cuenta de que su abuelo Pop Pop no vivirá para siempre, recurre a la ciencia para intentar que viva lo máximo posible.

Por su parte, Clyde intentará desviar la atención de sus padres para que un estudiante de intercambio se quede con ellos, mientras que la vanidosa Lola hará un nuevo pero tímido amigo en el colegio, ¡al que acabará convirtiendo en el alma de la fiesta!

Luna Loud se caracteriza por ser una gran apasionada de la música rock, ¿verdad? Pues parece que la suerte no estará de su parte, pues en uno de los episodios descubrirá que el club de música del colegio ha decidido cerrar por recortes presupuestarios, así que decide liderar una protesta para intentar recuperarlo. ¿Conseguirá su propósito?

La familia Loud está de vuelta con más diversión que nunca en los nuevos episodios de Una Casa de Locos, estreno el lunes 29 de junio a las 19:30h en Nickelodeon.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·