"Sesiones Movistar+ In Da House" se despide el viernes 5 de junio recopilando canciones y momentos de la versión confinada del programa

Noticias de Programación

 

4 de junio
"Sesiones Movistar+ In Da House" se despide el viernes 5 de junio recopilando canciones y momentos de la versión confinada del programa

Rulo y La Contrabanda tocarán Polaroid tema que grabaron para este fin de fiesta casero. El viernes 5 de junio a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll y el sábado 6 a las 21:10h en #0. Esta serie de programas están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Sesiones Movistar+ In Da House se despide esta semana recopilando algunas de las mejores interpretaciones y momentos que han pasado por esta serie de programas confinados.

Arturo Paniagua recordará el paso de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez (M Clan) interpretando la conmovedora Miedo; Viva Suecia y Lo que te mereces; Lori Meyers y su Siempre brilla el sol; Izal con La buena sombra; Niños Mutantes y Todo va a cambiar y Anni B Sweet deseará Buen viaje. También habrá tiempo para recordar los covers de St Woods (Fix You), Alvaro Suite (Heroes), Fon Román (Lucha de gigantes) y Rufus T. Firefly (Here comes the sun). El fin de fiesta lo podrán Rulo y La Contrabanda con Polaroid.

La séptima entrega de Sesiones Movistar+ In Da House se estrena el viernes 5 de junio a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll y el sábado 6 a las 21:10h en #0. Todos los programas están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·