Nat Geo Wild dedica la semana a los océanos

Noticias de Programación

 

7 de junio
Nat Geo Wild dedica la semana a los océanos

Son los pulmones del planeta. El lunes 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos, ocasión que el canal Nat Geo Wild aprovecha para emitir un especial dedicado a nuestros océanos.

El Día Mundial de los Océanos se celebra desde el año 2009. ¿Cuál es su objetivo? Concienciar a la población mundial sobre la necesidad de una gestión sostenible de los océanos. Los océanos cubren más de 70% de la superficie del globo y generan la mayoría del oxígeno que respiramos, son la mayor fuente de proteínas del mundo y absorben casi un 30% del dióxido de carbono que producimos los humanos. ¿No creéis que se merecen que los cuidemos?

Este año, el tema del Día Mundial de los Océanos de la ONU 2020 es "Innovación para un océano sostenible".

Un viaje a las profundidades entre tiburones

Nat Geo Wild se une a la celebración con un especial de programación que se emite desde el lunes 8 al sábado 13 de junio.

Esta Semana de los Océanos incluye el estreno en dos partes de la serie Maravillas de las profundidades, con espectaculares imágenes sobre especies que han evolucionado para sobrevivir en el siempre hostil mundo de las profundidades.

Y en Peces Monstruosos: tiburones alfa el biólogo marino Zeb Hohan se encuentra con algunos de los más peligrosos habitantes de los océanos: tiburones toro, tiburones martillo o tiburones ballena gigantes.

El especial también recupera algunos documentales históricos del canal como Los secretos del Mediterráneo, La isla de los tiburones o Cruce de océanos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·