Canal Decasa ofrece "Los gemelos reforman dos veces"

Noticias de Programación

1 de junio
Canal Decasa ofrece "Los gemelos reforman dos veces"

Los espectadores de Canal Decasa ya pueden disfrutar de la nueva serie protagonizada por Los Hermanos Scott. Después de ayudar a numerosas parejas a encontrar su primera vivienda, y de conseguir subir el precio de sus casas para comprar una nueva, ahora, los gemelos se ponen manos a la obra para hacer la reforma perfecta y convertirlas en un hogar para siempre.

En Los gemelos reforman dos veces, Jonathan y Drew Scott tendrán la misión de ayudar a parejas a transformar su casas en el hogar de sus sueños: un lugar donde puedan echar raíces y vivir felices. Los propietarios no buscan cambiar de casa o conseguir dinero; ellos saben que su casa es "la casa" y quieren darle un aire nuevo. Necesitarán la ayuda de Drew y Jonathan para sacarle todo su potenciar. En primer lugar, Drew les llevará a dar una vuelta por casas rediseñadas para que vean con qué podrían y con qué no podrían vivir. Después Jonathan les dará dos opciones de diseño para su casa. Hay mucho en juego y la presión aumenta a medida que los hermanos abordan las renovaciones de las casas pero, como siempre, conseguirán la casa de sus sueños.

Episodio 1 Nora y Diego

Nora y Diego, recién casados, viven con los padres y la abuela de él. Su casa en Richmond de una sola planta tiene muchos metros cuadrados pero a esta familia le encanta cocinar y el diseño estrecho les impide hacer grandes comidas y reuniones familiares. Jonathan y Drew se encargarán de la cocina, el comido y los cuartos de estar, además de refrescar el diseño exterior de la casa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·