Canal Cocina estrena la segunda temporada de "Cocina con Blanca"

Noticias de Programación

 

31 de mayo
Canal Cocina estrena la segunda temporada de "Cocina con Blanca"

El próximo lunes 1 de junio, a las 18:30h, Canal Cocina estrena la segunda temporada de Cocina con Blanca, serie de cocina práctica donde Blanca Mayandía comparte sus mejores recetas y trucos con los que elaborar a diario platos diferentes de forma sencilla y original.

De lunes a viernes entrantes, principales, postres… Blanca se atreve con todo. Elaboraciones fáciles y deliciosas para demostrar que cada día puede ser especial con muy poco esfuerzo. En definitiva, un recetario indispensable para todos aquellos que disfrutan cocinando.

Entre las recetas que Blanca preparará en estas entregas se encuentran raviolis de albahaca rellenos de gambas, salmonetes en costra de patata, gofres salados con huevo poché o strudel de frutos rojos con salsa inglesa, entre otros sencillos y sabrosos platos.

Blanca Mayandía estudió criminología, sin embargo, siempre supo que sería cocinera. Tras estudiar hostelería, trabajó en las cocinas de Urrechu y Rodrigo de la Calle. Posteriormente, empezó cómo profesora universitaria de gastronomía, y asesora en diferentes empresas gastronómicas.

Cocina con Blanca. Estreno lunes 1 de junio a las 18:30 horas y emisiones de lunes a viernes, a las 18:30 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·