Nuevas colaboraciones y más música en directo en la sexta entrega de "Sesiones Movistar+ In Da House"

Noticias de Programación

29 de mayo
Nuevas colaboraciones y más música en directo en la sexta entrega de "Sesiones Movistar+ In Da House"

Este viernes 29 de mayo los espectadores de Movistar+ tienen una nueva cita con la música en la sexta entrega de Sesiones Movistar+ In Da House.

Arturo Paniagua recibirá a la cantautora chilena Mon Laferte que interpretará Tormento; el grupo de indie pop Maga (casi) estrenará Desde otro lugar; Los Vinagres pondrán una nota veraniega con su nuevo tema Súmbale; St Woods regresará al programa con Take all your things; el grupo L.A. recordará su éxito Outsider y Smile sorprenderá con Una y otra vez.

Esta semana Eva Amaral hablará con Arturo Paniagua sobre el futuro de la profesión y de su gira Salto al color que tan sólo estaba empezando cuando la pandemia paralizó todos los planes.

Alvaro Suite cerrará estas sesiones con una versión de Heroes, de David Bowie, y la interpretará junto con Vega, Litus, Said Muti, Natalia Lacunza, Maika Makovski, Joana Serrat, Sandra Delaporte, John Franks (Smile), Marem Ladson y Alondra Bentley.

El sexto programa de Sesiones Movistar+ In Da House se estrena en Movistar CineDoc&Roll hoy viernes 29 de mayo a las 22:00h y en #0 el sábado 30 a las 21:10h. Esta serie de programas también está disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·