Kapo 013 cambia de rol y será el entrevistado de "Todo Mal"

Noticias de Programación

 

27 de mayo
Kapo 013 cambia de rol y será el entrevistado de "Todo Mal"

Vuelve Todo Mal a Ubeat, aunque todo está un poco mejor que hace unas semanas. El programa presentado por Goorgo y Nil Ojeda recibe esta semana a un compañero de canal al que harán cambiarse de bando. De entrevistador a entrevistado, este miércoles a las 23.00 horas Bruno Pol Feliu, más conocido como Kapo 013, visita Todo Mal.

Goorgo (cofundador y propietario de Team Heretics) y Nil Ojeda (youtuber y compañero de viaje de Goorgo) celebran la desescalada gradual. La nueva normalidad poco a poco llega a todo el país y, por tanto, también a Todo Mal, el programa creado conjuntamente por Ubeat y Team Heretics. Los presentadores empezarán esta semana el programa desde la calle para mostrar que la gente empieza a retomar algunas actividades. Por ejemplo, no sabemos si bajará la fiebre por hacer repostería en casa, pero sí que en el programa de esta semana Nil ha ido al súper y ha comprado ingredientes complicados para que el chef Goorgo haga su propio sándwich gourmet. ¿Se atreverán a probarlo?

El plato fuerte del programa, sin embargo, será la entrevista que Goorgo y Nil harán a un compañero de canal. ¡Kapo 013 visita virtualmente Todo Mal! El copresentador de Hoy No Se Sale cambia de rol y, en vez de hacer las preguntas, le tocará esta vez responderlas. Hablarán de Twitch, de sus comienzos y, cómo no, de freestyle.

También habrá tiempo para que los presentadores llamen a Llobeti, el jugador de Fortnite de Team Heretics; y para el ya clásico consultorio. Esta vez Goorgo y Nil se someten a una versión personalizada del popular cuestionario de TikTok ¿Quién es más?. ¿Qué pensarán el uno del otro...? El programa se podrá comentar en las redes con el hashtag #TMKapo013.

Ubeat (Grupo Mediapro) está disponible a través de web (ubeat.tv), de app de móvil y en los principales operadores de TV de pago en España (Movistar, Orange, Telecable, Euskatel, R y Deion Comunicaciones) y Latinoamérica (Sky).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·