"No te dije adiós", homenaje de "Crónicas" a las víctimas del coronavirus

Noticias de Programación

28 de mayo
"No te dije adiós", homenaje de "Crónicas" a las víctimas del coronavirus

En España han muerto en los últimos dos meses y medio casi 27.000 personas por la Covid-19, sin que sus seres queridos pudieran brindarles una despedida. El documental de Crónicas No te dije adiós se acerca a algunas de estas familias para rendir un homenaje general a todas las víctimas de esta crisis. Este jueves 28 de mayo, a las 23:55 horas en La 1.

Por seguridad, desde finales de marzo, se prohibieron los velatorios y se restringió a tres familiares, el acompañamiento en los entierros. Ahora todavía los duelos siguen restringidos. Miles de familias no han podido despedirse de sus seres queridos.

En este documental, doce familias hablan de la muerte de sus seres queridos y también de sus vidas. Comparten fotos, videos y sobre todo recuerdos para mostrar cómo se sienten ellos y, a través de sus historias, tantas otras personas que no han tenido la posibilidad de despedirse.

RTVE Digital: Memorial coronavirus

El documental de Crónicas se ha inspirado en el proyecto interactivo y colaborativo Memorial coronavirus del Lab de RTVE.es. Hasta este momento, más de 1.300 personas han escrito una dedicatoria a sus familiares muertos por la Covid-19. Un homeaje y un último adios a los fallecidos con el deseo de recordar su vida.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·