"Españoles en el mundo" recala en Guinea Ecuatorial

Noticias de Programación

25 de mayo
"Españoles en el mundo" recala en Guinea Ecuatorial

Josué, María, Ángel, Ignasi, Sonia y Jorge, perfectos anfitriones del legado español en el país centroafricano. Martes 26 de mayo, tras El Ministerio del Tiempo, en La 1

Españoles en el mundo viaja al continente africano para conocer el legado español en Guinea Ecuatorial. Josué, María, Ángel, Ignasi, Sonia y Jorge serán los guías de un viaje en el que los españoles descubrirán los tesoros de la antigua colonia española en la isla de Bioko y en el continente.

El primer anfitrión en Guinea del reportero Gorka Vallejo será Josué, empresario hotelero de Lanzarote que vive en Malabo y que lleva 16 años en el país africano; después María, una analista de mercados almeriense; Ángel, un empresario turístico alicantino; e Ignasi, un médico barcelonés que lleva en Malabo solo dos años.

Junto a ellos, el espacio de viajes de La 1 conocerá la capital, Malabo; las montañas de Moka, el increíble lago Biao, las playas de arena blanca de Luba, la iglesia de madera de Batete, la centenaria hacienda de cacao Sampaka, las cascadas e inmensas playas de arena negra de Ureca, y las danzas tradicionales de la etnia bubi en Baney.

El periplo llevará después hasta la parte continental del país, con Sonia, una enfermera madrileña que vive en la ciudad portuaria de Bata; y Jorge, un pediatra madrileño. De su mano, los espectadores conocerán la antigua capital y una boda tradicional de la etnia fang.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·