Este mes de junio especiales de "Bubble Guppies" cada semana en Nick Jr.

Noticias de Programación

 

14 de junio
Este mes de junio especiales de "Bubble Guppies" cada semana en Nick Jr.

¡Es hora de los Bubble Guppies! Las vacaciones de verano se acercan, pero Nickelodeon quiere asegurarse de que los niños siguen acompañados de sus sirenitos favoritos de Nick Jr. Por eso, a partir del 15 junio, y hasta el 12 de julio, el canal emite el especial Bubble Guppies, en el que cada semana irá dedicada a uno de los entrañables personajes de la serie: Molly, Gil, Nonny y el Cachorro Bubble.

¡Que comiencen las aventuras bajo el agua! Nick Jr. llega en junio con el especial: Bubble Guppies, en el que de lunes a domingo, a partir de las 10:00 horas, el canal emitirá algunos de los mejores episodios de Molly, Gil, Nonny y Cachorro Bubble.

Semana del 15 al 21 de junio: especial Molly

¡Salto! ¡Vuelta! ¡Relevé! Llega el episodio en el que Molly y el resto de Guppies quieren aprender a narrar a través del baile. Necesitan practicar, pero están seguros de que darán un nuevo giro al baile en la Súper Liga de Ballet.

Otra de las historias de esta primera semana será la del día de la mudanza de Skip. Cuando no sale según lo planeado, Molly, Gil y el resto de los chicos de Mudanzas Guppy entran en escena para arreglar las cosas en el nuevo hogar de Skip.

Semana del 22 al 28 de junio: especial Gil

¡Detente, en nombre de la diversión! El enérgico Gil también tendrá su protagonismo en Nick Jr., pues la segunda semana llegan episodios como en el que el oficial Miranda enseña a Gil y a otros niños cómo usar las leyes para mantenerse seguros. ¿Podrán los Guppies usar lo aprendido para ganarse sus insignias como oficiales de policía honorarios?

Semana del 29 de junio al 5 de julio: especial Nonny

La semana del 29 de junio girará en torno a Nonny, el más inteligente del grupo. Los más peques podrán revivir episodios como el que, camino al parque de atracciones, el coche del Sr. Mero se avería... ¿podrán los Bubble Guppies solucionarlo para continuar con el viaje al campo?

Además, en otro de los episodios de la semana, Los Bubble Guppies explorarán distintos juegos de pelota y se prepararán para su primer gran partido de Fishketball.

Semana del 6 al 12 de julio: especial Cachorro Bubble

¿Qué mejor que la adorable mascota de Gil para poner fin a este especial? El pez-cachorro Bubble se convertirá en un perro pastor para intentar salvar al lindo corderito bebé de Joe, cuando éste se escapa de la granja durante una tormenta de palomitas de maíz.

Estreno: lunes 15 de junio a las 10:00 horas. Emisión: de lunes a domingo a las 10:00 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·