El rock es el protagonista de la quinta entrega de "Sesiones Movistar+ In Da House"

Noticias de Programación

22 de mayo
El rock es el protagonista de la quinta entrega de "Sesiones Movistar+ In Da House"

El viernes 22 de mayo el rock será el protagonista de la quinta entrega de Sesiones Movistar+ In Da House. Arturo Paniagua conducirá un programa repleto de música, entrevistas y emociones.

Los Enemigos interpretarán su reciente tema Vendaval; Fon Román cantará La chispa; la banda femenina Hinds pondrá el toque indie con Just Like Kids (Miau); Cariño, grupo formado por Paola, Alicia y María, escogerán Te brillan; Alvaro Suite Jaula de oro y los veteranos Sôber tocarán La nube. El broche final lo pondrán Rulo y la Contrabanda versionando A la sombra de una mentira, un clásico de Rosendo.

David Summers, vocalista, bajista y compositor de las letras de Hombres G será el entrevistado de la noche y hablará con Arturo Paniagua sobre la vida en tiempos de pandemia.

El quinto programa de Sesiones Movistar+ In Da House se estrena en Movistar CineDoc&Roll el viernes 22 de mayo a las 22:00 horas y en #0 el sábado 23 a las 21:10 horas. Esta serie de programas también está disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·