Vuelve "Gure Kasa" reconvertido en un programa semanal en ETB1

Noticias de Programación

21 de mayo
Vuelve "Gure Kasa" reconvertido en un programa semanal en ETB1

Este jueves, 21 de mayo, tras dos meses sin salir de casa por el confinamiento, Gure Kasa regresa al plató repleto de novedades y reconvertido en un programa semanal que se emitirá todos los jueves en prime time. Además, el espacio no contará sólo con un invitado como hasta ahora, sino que recibirá en plató a tres invitados diferentes cada semana. Julen y Antton Telleria vuelven repletos de energía para empezar esta nueva etapa de Gure Kasa. A su lado, la actriz Aitziber Garmendia dará vida a la que se ha convertido en el personaje estrella de Euskal Telebista, Virginia Santos.

Los invitados del primer programa serán el pelotari Iker Irribarria, el músico Xabi Solano y la bailarina Lucia Lacarra. ¿Cómo viven la situación de excepcionalidad provocada por la crisis sanitaria? Su vida profesional se ha parado por completo y han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos. Hablarán sobre sus proyectos de futuro en el programa, además de pasar un rato divertido jugando y riendo con los presentadores y colaboradores de Gure Kasa.

El programa contará con cinco colaboradores en esta nueva etapa: Joseba Beloki, Maddalen Arzallus, Onintza Enbeita, Marta Elvira y Joseba Olagarai.

Joseba Beloki estará con las personas que son un referente de nuestra cultura y sociedad, y mostrará cómo el COVID-19 ha cambiado su trabajo y su estilo de vida. En el primer programa, Beloki estará con el actor Mikel Martinez, que participaba en varias obras de teatro y era dueño de un bar en Bilbao. La crisis del coronavirus le ha obligado a parar y cerrar su negocio.

Marta Elvira, fiel a su estilo, comenzó haciendo la sección Potilleoa, siguió con Balkoneoa durante el confinamiento, y ahora nos presentará su nuevo espacio Terrazeoa. En este primer programa estará en Zumaia, preguntado por los tres invitados de este jueves.

Maddalen Arzallus seguirá con la sección Abestien zaindaria, cantando y preparando versiones especiales de algunas canciones.

Por otro lado, Joseba Olagarai recogerá los testimonios de personas anónimas, siempre ligadas a la situación excepcional que vivimos. En su primer video, estará con una pareja de Vitoria-Gasteiz que tras tener todo organizado para celebrar su boda a principios de mayo, tuvieron que cancelarla por motivo de la crisis sanitaria.

Onintza Enbeita, por su parte, se centrará en nuestras primeras experiencias tras el confinamiento: nuestra primera vez en la peluquería, la primera vez en una tienda de ropa... ¿Cómo nos podremos desenvolver para hacer lo que antes eran actividades cotidianas? ¿Cuáles son las nuevas normas? Onintza nos dará todas las claves, desde el punto de vista de los protagonistas y sin perder el sentido del humor.

Esta nueva etapa del programa traerá una última novedad y es que Gure Kasa contará, cada semana, con un colaborador famoso diferente que nos mostrará sus lugares favoritos. La primera en participar será la periodista y presentadora Reyes Prados. Prados es de Sevilla, pero vive en Elgoibar y nos mostrará cuáles son sus rincones favoritos de esta localidad guipuzcoana.

Gure Kasa se emitirá todos los jueves a las 22:30 horas en ETB1 y eitb.eus

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·