A partir del lunes 25 de mayo Andreu Buenafuente se va de casa y vuelve al plató

Noticias de Programación

 

mayo de 2020
A partir del lunes 25 de mayo Andreu Buenafuente se va de casa y vuelve al plató

Andreu Buenafuente afronta la última semana de Late Motiv en casa. Coge carretera y micro rumbo a Tres Cantos, donde a partir del lunes 25 de mayo se llevará la casa a plató y acampará allí con una caravana.

Volverán también los invitados y colaboradores del programa, que charlarán con Andreu desde los dos sofás que instalará delante de la caravana. Además, contará con el apoyo diario de la banda y con un set adicional para actuaciones musicales.

Late Motiv Park es el siguiente paso del programa para adaptarse poco a poco y junto a todo el mundo a la nueva normalidad, tal y como han ido haciendo estos días el resto de programas de Movistar+.

Late Motiv es una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio).

Gracias a la iniciativa de Movistar de abrir su televisión para todos, podrán ver el programa todos los espectadores, sean o no de Movistar a través de la oferta de Lite (www.movistar.es/lite).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·