Discovery Channel pone rostro a los héroes de las carreteras con el estreno de "Camioneros de Alemania"

Noticias de Programación

 

20 de mayo
Discovery Channel pone rostro a los héroes de las carreteras con el estreno de "Camioneros de Alemania"

Discovery Channel se abrocha el cinturón y sale a la carretera para recorrer junto con la audiencia miles de kilómetros sobre el asfalto. Además, lo hará de la mano de los profesionales más experimentados en un nuevo formato que pondrá cara y voz a algunas de esas personas que hacen posible que todo llegue a tiempo a su destino. Un retrato humano, cercano, íntimo e inédito de una veintena de conductores de Alemania, Italia, Holanda y Polonia que protagonizarán Camioneros de Alemania, la nueva serie de estreno en Discovery Channel a partir de este miércoles 20 de mayo a las 23,00 horas.

Con diversas personalidades, pasión por su profesión, orgullo por sus camiones y con la mentalidad de que la carretera es su vida estos veinte camioneros demostrarán que sus vidas no son tan estándar como muchos podrían imaginarse. El programa seguirá sus pasos día y noche y los acompañará en sus viajes, en sus comidas o en sus noches alejados de sus casas y de sus familias para humanizar a todas esas personas que como ellos hacen posible que todo llegue a su destino a tiempo.

Camioneros de Alemania también mostrará el complejo equilibrio que tienen que realizar estos profesionales para conciliar su vida personal y laboral, porque sus horarios y sus jornadas de trabajo no siguen normas o calendarios fijos. Todos ellos narrarán en primera persona ante las cámaras sus inicios, sus motivaciones y los entresijos de su trabajo para que la audiencia ponga cara a estos héroes de la carretera.

En la primera entrega de Camioneros de Alemania los espectadores de Discovery Channel conocerán a cuatro de los protagonistas del programa. Por un lado, estará el entusiasta camionero holandés Roy de 41 años, mientras que el alemán Henri de 31 años se caracteriza por su impaciencia. El italiano Vincenzo de 57 años y la camionera polaca Aleksandra de 26 completarán las primeras historias de unos camioneros que se salen fuera de todos los estereotipos que se tienen sobre ellos.

Camioneros de Alemania se estrena el miércoles 20 de mayo a las 23,00 horas en Discovery Channel.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·