La familia Johnston crea su versión del musical "Grease" en las nuevas entregas de "¡Menuda familia!" en DKiss

Noticias de Programación

 

17 de mayo
La familia Johnston crea su versión del musical "Grease" en las nuevas entregas de "¡Menuda familia!" en DKiss

El poder compartir tiempo en familia no solo aporta una serie de valores a los más pequeños de la casa, sino que además permite a los padres conocer las inquietudes e intereses de sus hijos de primera mano para poder guiarlos. Y esto es algo que han demostrado con creces Amber y Trent, los padres de ¡Menuda familia! que durante varias temporadas llevan compartiendo con la audiencia de DKiss los momentos que disfrutan junto a sus cinco hijos. Ahora, esta pequeña gran familia regresa a las noches de los lunes del canal del Grupo Kiss Media a partir del 18 de mayo a las 21.45h para seguir compartiendo con los espectadores grandes momentos y demostrar que no hay nada que les frene para disfrutar al máximo de la vida.

Los Johnston han demostrado que saben vivir, reír y, sobre todo, amar. Y para seguir mostrando el cariño que se respira en esta familia, los nuevos episodios comenzarán con la historia de amor entre Trent y Amber, quienes recordarán junto a sus hijos cómo se conocieron. Así, los espectadores serán testigos de la similitud de su historia con la de su película favorita, Grease, lo que será una excusa perfecta para que toda la familia se ponga manos a la obra para crear un vídeo musical con disfraces, una gran coreografía y una canción compuesta solo para la ocasión.

En las nuevas entregas de ¡Menuda familia! DKiss también acompañará a los tres hijos mayores mientras atraviesan un momento crucial en su vida. Y es que la transición entre la adolescencia y la edad adulta muchas veces produce grandes emociones y mucha ansiedad a partes iguales. Jonah está terminando su primer año de universidad, pero los últimos exámenes le están haciendo sudar la gota gorda, todo por conseguir las mejores calificaciones posibles. Por su parte, Anna está preparándose para graduarse de la escuela secundaria y poder salir por la noche por primera vez. Mientras, Elizabeth también pondrá fin a su tercer año de secundaria con una gran fiesta de graduación en la que Brice oficialmente le pedirá ser su novia. Al mismo tiempo, Emma y Alex, los más pequeños de la casa, están a punto de empezar octavo curso y Emma está hablando con un chico nuevo que conoció en una conferencia que se celebra cada año para personas que sufren acondroplasia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·