Jorge Cadaval visita Mojácar en el programa más especial de "El Paisano"

Noticias de Programación

 

13 de mayo
Jorge Cadaval visita Mojácar en el programa más especial de "El Paisano"

Jorge Cadaval viaja a Almería para conocer uno de los pueblos de ensueño de su costa: Mojácar. Allí vivirá el capítulo más especial de El Paisano. Después del rodaje llegó el coronavirus y el confinamiento. Por eso, esta vez Jorge comentará todo lo que vivió en Mojácar desde el sofá de su salón. Este miércoles 13 de mayo a las 22:05 horas en La 1.

Durante su estancia allí, descubrió que la tienda de souvenirs del pueblo está regentada por María y su tatuaje secreto, o que la Morala es la que mejor lleva el cántaro sobre la cabeza. También conocerá a Ginés y a todos sus walkies, y al Churrío, que sostiene que Walt Disney era un mojaquero más.

Por algo todos los que han llegado de otra comunidad u otro país se sienten mojaqueros. Como Charlie, al que todo el mundo llama Carlos, o Una, que nada más llegar aprendió una buena colección de tacos. O Anika y Martin, que se paseaban por la playa en topless y tanga, respectivamente.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·